Weno voy a dejar por aqui una guia de mi forma de jugar de Ashe, es muy parecida a la que esta por los foros oficales de lol.
Weno respecto habilidades la primera k compraremos sera la lluvia de flechas "w"; por orden seria el siguiente:
W
Q
W
Q
W
R
Asi sucesivamente hasta tener el maximo W y Q respectivamente.
Respecto a los item que comprar voy con los siguientes:
Piedra de mana + 2 potis de vida nada mas empezar
Catalizador
Botas de velocidad de atake
El siguiente item dependera del existo de kills k hayas tenido si tiens suerte y tiens pasta comprar espada +50 atake si no nos compramos el ultimas palabras.
Luego el Hacha de 75 de daño + 5 ticks de perforacion de armadura
Despues de tener todos esos items vendra la siguiente desicion , mirar si hay muchos magos o stuns y comprarnos el velo de hadas.
Los dos ultimos item son al gusto o segun veas como va la partida y son
Filo infino y La sanguinaria.
Catalizador
Botas velocidad atake
Hacha de daño + perforacion de armadura
Velo de hada
Filo infino/Sanguinaria
Volver a matizar que el velo de hada es muy importante para Ashe y se puede variar el orden de la compra dependiende de los enemigos que tengas delante.
Si te toca una partida que dura muchisimo tiempo, suelo cambiar el ultimas palabras por el Bailarin espectral.
Las runas que yo uso son :
Daño critico y penetracion de armadura.
Hechizos de invocador yo uso destello y teleport... es muy util para gankear y defender y tb para colar Ultimate ( E ) desde base y cuando este llegando usar el teleport y que se coma 4,5 segundos stuneado; pero supongo k estos van al gusto.
Consejos para el combate estar siempre casi en ultima linea ya que de tortas muere , tiene muy poca supervivencia a no ser que estas feedeado entonces puedes adelantarte un poco.
Llevo jugando con la ashe casi desde el principio y asi me va muy bien, llevo aproximados unos 1500 asesinatos y 2100 asistencia.
Con los 4 primeros items o 5 normalmente tiens k dar criticos de un 1k por flecha
Espero que os guste !
Edit de ultima hora que se me olvidaba si te toca una partida con muxos tankes es fundamental comprar la navaja que hace daño por % de la vida del enemigo, normalmente lo sustituir por el ultimas palbras.
Saludos
Como van pidiendo consejos varios de lucha cuando se me vayan ocurriendo lo k hago voy poniendo.
Nada mas empezar la partida lo "normal" esq ashe este en medio generalmente, cada pocos segundos k ashe este fuera de combate le sube el % de critico,bueno pos esperandote hasta k salgan los minions, la primera flecha que suelta ashe sera critico si o si. Pues bien esperate a ver el heroe y pegale la primera flecha a el; yo a dia de hoy pego critiko de unos 140 aproximadante y ya le ktias 1 cuadro o 2 segun k heroe sea.
Luego lo mas importante con ashe es ir con gente y desde k tengas lvl 6 en medio sin dejar abandonado medio ir a gankear arriba o abajo usando tu ulti,si se hace medianamente bien y no son mancos los tuyos te comes a 1 seguro y al otro kizas.
Otro "trukito" si por casualidad ves algun heroe a mitad de vida o un heroe blando con pocos creeps pegandole a una torre, puedes usar tu ultimate lo tiras y al impactar en el heroe matas o dejas a los minions a poca vida; el resultado final es el siguiente si te sale bien la jugada stuneas 4,5 al campeon mueren los creeps y la torre mata al heroe enemigo y te llevas tu skill , lo habre conseguido hacer unas 5 o 6 veces como muxo