#299 Si, yo pienso lo mismo que tu y no es broma.
Creo que no sabéis captar la fina ironía de Dº #299. Evidentemente, alguien vino a enseñar su larga pol.. haciéndose el virgen xD, y él quiso hacer una pequeña burla del asunto
No puede estar al gusto de todos,eso teneis que comprenderlo y ademas intentan centrarlo todo un poco y despues que cada uno acabe en el elo que se merece
Si tubieran un poco de cabeza los de Riot pondrian un boton extra .
Jugar Normales , Jugar Rankes , Jugar Rankes Pros ( 1000 partidas en rankes minimo) ,
Jugar Team Rankes .
Y se acabo el jugar con tanto noob que no sabe jugar o juega como le sale de las pelotas .
Pues ya ves . Lo que no puede ser es que un mid no sepa lo que es el roaming y no diga un triste ss . Y nada que decir de los que se creen que es un juego de soloplayer
#305 es que no has visto a gente con mas de 1000 partidas que no saben que buildear con un support?
pero si luego la mitad de eloHell va con 500wins, con lo que tienen que tener 500 loses, 1k de aprtidas jugadas y manqueadas everywhere xd
#308 yo sin ir mas lejos el otro dia en una ranked de +1500 Elo un tio me dijo que iba a jugar shaco pk que no sabia jugar con otro champ pk los demas eran muy complicados para el . Eso si el tio tenia mas de 1500elo ,todas las partidas del historial con shaco y nos gano la partida el muy jodio
No me lo creo. Estoy ganando lo que he ido perdiendo desde el principio. Llevo una racha de de 15 jugadas unas 12 ganadas. Me he subido 200 de elo. A ver si llego a los 800 (que tengo 780 o algo así) para el reseteo y se me quede en 1000... o subirlo aún más.
Me pillo jungler y siempre gano. Con shyvana he ganado 6 de 7 me parece. Counter jungle y todo el rato gankeando bot, se nos feedea el carry y me feedeo yo y win. Y con lee sin ni te cuento... que jugadas hago con las wards y el ulti en su torre xD
#314 tú no eras el que hace poco no era ni nivel 30 y preguntabas que comprar? ya vas con las rankeds? normal que no estés ni en 800 macho :S y te lo digo de bien eh, no me parece una buena elección ni de lejos empezar las clasis nada más subir
#319 ya, pero si está en ese elo... es xq le cuesta bastante ganar partidas en un elo tan bajo, osea que lo va a tener jodido incluso en la S3 para llegar a... quizás 1200?
#318 Supongo que habrá pensado que al estar a punto de acabar la S2, intentarlo no costaría nada xD
#318 Sí soy yo pues me apetecía mucho jugar rankeds.. lo sé... Pero es que en normales todo el mundo trollea (en rankeds incluso más pero se lo toman más en serio y se puede jugar un poco bien...)
Me da miedo que ahora riot por lo que sea cambie de opinión y no de premios según el max elo... porque conociéndolos.. xD