vamos, que hagan el reset ya! que estoy en 1500 y ya me da igual xD
#332 lo divertido es perder 12 en una y ganar 5 en la siguiente. no veas q chulo xDDDD
vamos, que hagan el reset ya! que estoy en 1500 y ya me da igual xD
#332 lo divertido es perder 12 en una y ganar 5 en la siguiente. no veas q chulo xDDDD
yo estoy en 1039, ayer me quitan 44 por perder una ranked... suerte que la siguiente la gane y me dieron 41, que si me dan 8 me cago en diola
Wtf, no me sale ningún ELO, y tenia 1200 en solo, que pasa que si no llegamos a 1300 se nos reiniciaba o que?
acabo de ganar una ranked y al finalizar donde te dice los puntos me pone (unranked), aun no se mi elo, a alguien mas le a sucedido ?
Acabo de jugar la primera (ganada ) y sale al final lo de no clasificatoria como cuando empiezas las rankeds así que diría que +50 pero hasta que no lleve 10 no lo sabré seguro.
Coño, gano la primera con ori en medio, una ranked pesima en cuanto a mi equipo con un amumu rusheando la partida. Llego a ver los puntos y me salgo...
¿No hay forma de ver cuantos me han dado? Tengo una duda sobre si son 50 o los putos 11 puntos de siempre xd.
Si, dan 40 de elo hasta que te quitan 40 por que una soraka decide ir mid y un xin zhao ap jungler jeje.
#332 a mi una cuenta se me quedó en 900 por ganar +6 y perder -14 el 80% de las veces xD. 900 (bueno ahora no se después del reset) con mejor ratio W/L que mi actual. Cosas que pasan..
A mi no me sale icono de invocador ninguno..y fui plata (una mierda lo se...pero no juego practicamente rankeds, cosa que cambiara en esta season) a alguien mas le pasa? no tengo icono de invocador con copita de esa rollo plata, bronce, etc