supongo que dentro dentro de 2 rotaciones pondrán la última skin que sacaron a cassio que están en racha con ella xd
Por fin Fisherman Fizz... pero joder, las rebajas de campeones llevan semanas siendo la pura mierda.
Yo no se si pillarme a Fiora, la veo inutil en top ahora mismo tal y como esta el panorama tanky, pero para normales ha de ser una risa.
no sabreis por casualidad si pondran pronto las paginas de runas en promocion o algo no? mejor me las compro ya y ya esta :/?
#3250 la ultima fue en octubre, y salen cada 6 meses creo, porque la anterior a esa fue en abril del mismo año, yo estimaria para abril
mehh me compro 2 paginillas que me llego el cogido de PAF e ire tirando 4 paginas, muchas gracias por la respuesta #3251
Rotacion: Ashe, Pantheon, Kennen, Xin Zhao, Sona, Nocturne, Fiora, Lulu, Jayce and Quinn.
Fuente: surrenderat20.net
La de Xin Zhao Reinos Enfrentados podría caer con descuento alguna vez aparte del que tiene ahora en pack?
#3265 Hasta ahora no ha salido nunca, pero las skins de 1350 si que las rebajan a veces asi que si que podría salir supongo.
#3267 Cada martes y cada viernes, se suele saber el lunes y jueves pero el cambio en la pagina se hace martes y jueves