Heartseeker Ashe
#3280 Ya, si eso lo se. Bueno Lucian salió en Agosto, a ver si podemos ver algo nuevo de él por Marzo - Abril.
Diana salio hace 2 veranos y le acaban de sacar la segunda skin así que lo más seguro es que tendrás que esperar un poco
y thresh salio hace no tanto y ya le sacaron la skin de campeonato. zyra y vi tambien son mas nuevas que diana si no recuerdo mal y tambien tienen sus segundas skins...
lo que no se es porque sacan oootra de ashe habiendo aun varios champions con una sola. ellos sabran...
tardaron 3 años en sacarle una a soraka, mientras sacaban para ryze teemo y annie XDDD qué esperáis de ROTI
#3290 Yo me acuerdo que fue la primera que pusieron cuando anunciaron que pondrían las de 1350 rp en oferta cada dos semanas
¿Cuanto tiempo de diferencia se permite para que sea "legal" reclamar RP por haber comprado un campeon o skin y que salga de oferta a los pocos dias? Por ejemplo, pongamos que compre a Varus el miercoles de la semana pasada y mañana sale en oferta (8 días después) ¿Me devolverían la diferencia si reclamo? ¿Cual es el límite de tiempo?
No se si cagarme en todo porque no están poniendo ofertas que me interesen o alegrarme por no estar dejándome ni un euro xD
#3295 Como te dicen por arriba, son 2 semanas, yo te lo confirmo porque me lo hicieron con la Skin de Elise, que la compré de normal y a los 6 días la pusieron en oferta, mandé mail y me reembolsaron la diferencia