si algun alma caritativa me pillara una de blitz y que dios se lo pague con un bueno novi@.
Yo acabo de comprar 2, para mi main y smurf, por 10 € las dos tarjetas, not bad! 4 skins 10 pavos, nice xd
Comprado por 5€. La verdad es que por ese precio está muy bien. Los que lo han pillado gratis han triunfado, pero prefiero pagar 5 y no tener que estarme todo el día pendiente de conseguirlo.
#1300 yo logre conseguirla gratis,pero habia que sudar bastante para conseguirla.
si alguno jugais en otro server que no sea euw,los codigos funcionan?
#1300 He hecho lo mismo que tú al final, me han convencido tus argumentos XD
http://www.ebay.com/itm/League-of-Legends-PAX-Prime-2013-Arcade-Hecarim-Riot-Blitzcrank-/251331320869
De ahí, por 5.38 € al cambio, los dos skins y encima valen en otros servidores, que a malas puedes incluso revenderlos
Hay gente por twitter que ofrece por ejemplo riot graves u otros skins para euw a cambio de estos para NA o latino américa, siendo espabilado se le puede sacar mucho partido
#1295 Escribe blitzcrank en Ebay y te saldrá, link no te puedo pasar porque el tío que me lo vendió solo vendía un código.
A mi me da el mismo error que dice que el descuento no esta asociado a la cuenta de paypal, o algo asi.