Yo le he dado a usar otra cuenta y creo que lo he comprado sin querer.
De hecho he comprado 2 tarjetas xDD en fin
Yo le he dado a usar otra cuenta y creo que lo he comprado sin querer.
De hecho he comprado 2 tarjetas xDD en fin
Pero es que no entiendo lo que ha pasado xDD Le he dado a usar otra cuenta para ver si me solicitaba algún mail y en vez de eso me sale como que ya está pagado. Lo más jodido es que creo que tengo la cuenta vinculada y debería haberme hecho el descuento pero bueno...
Funciona lo del descuento entonces? Es que yo pagar por esas 2 skins paso, porque tampoco es que me enamoren, pero si salen gratis de calle
#1326 si pero no sirve, al final te dice que no puedes , si alguien consigue solucionarlo, avisad!!
pd cuando ponen las ofertas de mañana?
Esto del código ya es un poco fuera de topic, podríamos abrir un nuevo topic comentando. Creo que tienes que ir a las opciones de ebay y vincular la cuenta paypal con la de ebay, el código se pone supuestamente cuando le das a pagar con paypal, hay una casilla en el penúltimo paso que pone "canjear código paypal", es decir, el código es de paypal, no de de ebay expresamente.
Yo lo he probado intentando comprar rp's en el lol y me daba el error, quería probar comprando algo en ebay pero no se me ocurre que pillar :S
Lo hago, me dice primero que 0 USD, le doy a continuar y me aparece el precio donde antes me ponia 0USD...
#1330 Cuando le das a "My ebay" te mandan el típico mensaje "Bienvenido a ebay" en tu bandeja de entrada. En ese mensaje hay un link que pone "enlaza tu cuenta de paypal".
#1333 ya he vinculado la cuenta, pero como dicen por aqui no funciona, yo no lo pruebo que no quiero comprar por error
tiene que haber una solucion para poder usar el codigo...
A unas malas, puedo comprar blitzcrank antidisturbios, hace poco tiempo, paysafecard me regaló 5€ por registrarme xD
#1339 Se debería hacer un post chincheta con ofertas de este tipo para comprar RPs/skins y demás
#1342 Ponía que tarda hasta 24h, aun estoy esperando, lo he comprado hace 30 o 40 minutos o por ahí
#1343 Está claro, es un riesgo que hay que correr... pero bueno, el tío tenía 100% votos positivos y bastantes ventas... si me tima pues como si hubiera perdido 5€ en la calle o de fiesta (otras veces también me he encontrado XD)
#1344 La cosa es que te pide luego lo de paypal y yo tengo cuenta de paypal pero no tarjeta de credito asi que no me deja continuar al verificar el descuento
#1347 es curioso, en teoria te debe dejar mientras no supere los 15$, de hecho se de mas de uno que ha llegado a tener saldo negativo en paypal.