#1409 pero que lo publican en el texto del chat o que? porque ayer me estuve un buen rato y ahora llevo ya 10 min y nada...
Han dicho después de este muro repartimos códigos... supongo que cuando acabe Borderlands 2
y si lo ponen por el chat y encima con jueguecitos.. adivina la letras o dime una respuesta a mi pregunta, toca un poco la moral ajjajaja
Pues ayer en PAX2 lo daban en el chat, decían preparaos que pongo los códigos, y ponian 3 o 4 de golpe para cada skin y el más rapido se llevaba el premio.
Luego había los típicos de preguntas, y el que respondiera bien pues se llevaba el premio.
No sé... tened paciencia e id preparados con las dos ventanas para hacer copypaste a la velocidad del rayo.
Una pregunta muy estupida ¿Un código puede servir para dos usuarios distintos? Lo digo por #1404
Yo tengo 1 código de hecarim y otro de blitz usados en EUW, si alguien juega en otro servidor y los quiere cambiar por alguna otra skin perfecto, si no pues mañana los regalo
#1418 Me serviría mucho el del hecarim para el servidor LAS pero no tengo otros codigos =(, pero te puedo dar mis agradecimientos que es mucho mejor(?)
Yo tengo Riot Graves, Riot Nasus y la de Rammus usados en EUW solo, por si a alguien le interesan. Me interesa sobretodo la de Heca.
Edit: por fin he pillado 1
Dios creia que los ponian en el chat, he visto la imagen tarde, TARDE! 40 min de mi vida a la basura xDDD
Yo o soy tonto o no me entero de la misa la mitad ¿Por donde dan las skin? ¿Por el chat o por el stream?
Se sabe cuando va estar Poolparty Graves? Habia oido algo de que estaría en oferta la primera semana...
Acabo de probar a Draven por primera vez, y yo con el rollo de los malabares no me puedo concentrar en la partida de verdad. Menudo lío... xDDD
Ya me han mandado las dos tarjetas que compré en eBay. Si alguien está interesado en algún cambio MP, que me sobra una.
Yeeees! bliztcrack anti disturbios conseguido!
He seguido este tutorial de nuestro amigos de Lolesp!
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/a-la-caza-de-codigos-de-skins/1095169/?p=5
Ahora solo me falta arcade hecarim!
#1437 estoy mirando y la peña abusa mil, intentando colar enlace para crear cuentas diciendo que te llevas 1millon de RP, otros que directamente venden los códigos, otros el típico cambio uno x otro pero tu envias primero el codigo etc XDD
#1438 Si supieras la cantidad de mierda que me estoy comiendo.... aun tengo esperanza después de conseguir la de blitz.
https://www.dropbox.com/s/41k6fxbydd6brjl/IMG_0538.JPG
Para el que lo quiera que no sea de EUW ...
PD: avisad cuando lo uséis y asi lo quito para que la gente no se vuelva loca.