Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

goliat17

#1439 encontre 1 de blitz y en 13 segundos estaba usado LOOOOOOL

1 respuesta
MiembroPaco

#1441 13 segundos en demasiado xD. Yo acabo literalmente de copiar un código puesto hace un segundo en otro segundo de una persona que pedía followers (tiene como 40) y estaba repetido. ¿Mas rápido que yo? lo dudo, los muy hijos de **** ponen codes repetidos.

pconki

Yo ayer me acabé pillando un par de códigos por ebay, los más baratos que encontré. Si realmente queréis las skins no es una mala opción, teniendo en cuenta que de aquí al viernes, que es cuando caducan, van a seguir subiendo de precio.

1 respuesta
KingFish

Son códigos repetidos... a menos que sea una cuenta fiable olvidaros.

Yo he intentado cambiar mi heca (que he usado en EUW) por una sona arcade y el código que me ha dado el chaval no servía (él es de LAN). En realidad me la pela bastante pero el tío dice que no va a parar hasta que me consiga un heca o una sona xDD

Si alguien tiene 975rp y me pilla una sona (cualquiera) le doy un blitz o heca, que como ya comenté pillé dos :D
O si no lo vendo por lo proporcional!

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, cuando os canseis de buscar en twitter y demás, en ebay por 5€ las conseguís, y valen 15€ en el juego, es buena opción.

Yo ya las tengo en EUW y me estoy planteando venderlas en NA.

goliat17

#1443 subirán de precio? cuando estén a punto de caducar ya veremos si el precio sube o baja xD

por cierto, si no tienes el campeon con el codigo te dan campeon + sking?

1 respuesta
N

Alguien sería tan amable de pasar un vendedor fiable al que comprarle Riot Blitzcrank? Es que nunca he comprado en ebay y no me fío mucho.

pconki

#1446 igual el último día pasa lo que dices tú, pero por lo que he visto en el ebay a los vendedores se los quitan de las manos, y el más barato que he visto hoy ya es más caro que el precio que pagué yo ayer!

autlos

Rengar's week :clint:

BarceyKen

Hola, vengo a confirmar que la oferta del ebay del vendedor:

League of Legends PAX Prime 2013 Arcade Hecarim & Riot Blitzcrank
Número de artículo: 251331320869
Hora de finalización: 02-sep-13 15:41:37 H.Esp
Vendedor:

kidnamedjb206 (40)
100.0% de votos positivos
Usuario desde 03-sep-08 en Estados Unidos
Ubicación: WA, Estados Unidos
Estado del anuncio: Este mensaje se envió cuando el anuncio estaba cerrado.

Me ha llegado y funcionado perfectamente, es fiable.

He calculado los RP, ya que no tenía a hecarim y me han dado el champ, son 3300 RP, es decir 20€ conseguidos por 5.38€, no vale la pena perder el tiempo por twitter, ahora voy a ver si puedo cambiar los skins a alguien de NA por otros skins.

Saludos !

2 2 respuestas
victoooR

Este tio da a los 900 followers:

https://twitter.com/JordanTRA

Es fiable a si que estar atentos ;)

vene-nemesis

#1450 yo hice lo mismo, mismas condiciones y mismo resultado, muy buena compra.

GeO-Granada

pos nada, por 5 € bc + heca + skins, merece la pena pagar 5 pavos que estar ahí mirando códigos todo el día xd

#1450 a ese se lo pillé yo también jaja

1
hit69

No venden mas skins a buen precio a parte de heca y blitz? quiero mas chollos xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1454 sería cuestión d buscar... estas las venden baratas porque ten en cuenta que los códigos solo se pueden activar hasta 5 días después de la pax

luzius

Sabeis cuando van a sacar las pool party skins?

MiembroPaco

DIOS que flipada esta la peña jajaja!

Sale una china diciendo que queria skin y le contesto yo "u want skin? u show titis" (Daniel mi nombre) y va la pava y lo hace jajajajja

https://twitter.com/bounasera21

1 4 respuestas
luzius

#1457 Idolo. Y menudas tetazas se gasta!

K

#1457 Pero si esta anorexicamente en bikini... XD

Para los demás que estais con el twitter buscando!!... Buscarse un trabajo , una horita se convierte en miles de riot skins xD

Leydar

Es imposible cambiar una skin por otra, he estado 30 minutos hablando con un tío, enviándole fotos y tal de todo tipo de pruebas para que vea que no le voy a mentir y nada, que no confía en mí, le digo que me envíe el algo para ver si puedo confiar yo en él y va y me pone la mitad del código y me dice que lo tiene en un notepad y no tiene nada más, lol...

1 respuesta
TRippY

#1457 alomejor es una tia de verdad sabes? xD anda q no es facil coger fotos random de internet

1 respuesta
BarceyKen

#1460 Haz como yo: skype y le preguntas su cuenta de lol, a continuacion que te mande captura de cuenta de lol con los skin en propiedad, al menos te aseguras que él lo tiene, si no te puede mandar eso ya huele bastante a estafa, más que nada para descartar...

ruk0style

#1457 #1461 El resultado de la busqueda de la tía en google.

PD: Yo aún sin conseguir la skin xD

1 respuesta
litoss

Como se si el codigo es solo para NA o tambien para EUW?

1 respuesta
ruk0style

#1464 Vale para todas las regiones si no me equivoco

MiembroPaco

Bueno ya ya he acabado... con la chinita huehuehue ahora de vuelta a los twits!

1
Lamka

#1463 Que bien escribes coreano

goliat17

ebay

League of Legends Pax Prime 2013 Arcade Hecarim and Riot Blitzcrank Skins Code
Artículo n.º **************$5,00 USD 1 $5,00 USD

3.92€ las 2 sking + los 2 campeones xD

a tomar x culo el tweeter ese me tenian quemao y no renta.

en ebay.com estan a mejor precio que ebay.es

Lo compre a un tío de USA y me lo mando al momento

x si alguien quiere el vendedor es

http://myworld.ebay.com/deserttreetech?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1181

2 respuestas
Trops

Buenas

Si a alguien le sobra una targetita con las 2 skins, se la cambio por una skin de 975.

Por cierto, alguien sabe si en la finalcup 5 regalaran la del bc ?

BarceyKen

Es imposible tradear los skins por twitter no hay más que timadores.
He dicho.
XD