Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

goliat17

se pueden regalar las skin que ya tienes a un amigo?

1 respuesta
B

#1501 Sí, pero era una movida, tenías que hacerlo en el foro oficial de League of Legends y recibir X manitas, que eran bastantes... Así que sale más barato que tu amigo se compre directamente el skin

carmelomvp

¿Nadieme puede responder a lo que puse arriba?

1 respuesta
BarceyKen

#1503 Sí, puedes canjearlo en LAN/LAS/BR/TR/RU y NA cada uno es independiente, mucha gente lo usa en EUW y luego lo regala para otros servidores o lo cambia por algo, yo lo he intentado pero no hay forma, porque muchos códigos (los que empiezan por LA por ejemplo) solo valen para un server, pero estos de heca y blitz son worldwide e independientes.

goliat17

algun link de vendedor barato para un amigo? en ebay están subiendo los precios

2 respuestas
-marcOs-

#1505 de que?

1 respuesta
goliat17

#1506 de las skings que llevamos tratando todo el puto dia.. xD

Rheyder

#1505 Según dicen en las descripciones, este Viernes caducan los códigos. Si es así, probablemente suban hoy, pero deberían bajar drasticamente a últimos momentos... O eso o quien tenga códigos perderá la oportunidad de sacarse pasta.

El vendedor que tu pusiste ya se ha quedado sin O_o Al final me cambié la dirección de envio (que al fin y al cabo la única que importa es la de email). Ahora a ver que tarda en enviar.

1 respuesta
BarceyKen

#1508 Buena apreciación a tener en cuenta yo tal vez el último día compraré alguno para regalar si encuentro alguna ganga.

Kaneas

Yo si no tuviera ambos heroes o me gustaran las skin lo pillaba por ebay. Pero como no se cumple ninguna de las dos anteriores condiciones.. gL

BarceyKen

Bueno, pues intentando intercambiar he conseguido varios códigos, pero ninguno me ha funcionado, no sé si porque son estafas o porque no sirven para EUW...

Os comparto todos los códigos que poseo para que hagais buen uso de ellos, en EUW no funciona ninguno, pero os sirven para tradear con otros servidores o para cuentas secundarias.

Los mios de ebay:
WW4DN7N4NEK9PK - arcade heka
WWWGRYNMDWPN97 - riot blitz

WWQ4XDDENXQANQ - ?
LAQPVG6G6M4MDJ - ?
LAXCG66DRQ7U6K - ?
LAH3DKW77HCF93 - ?

BossmAN

Ha alguien le sobra alguna? :qq:

Cervidaez

Yo me las compré por 4€ en eBay y luego puse los códigos por 4chan, porque se pueden usar en todas las regiones a la vez.

¿Caducan esta noche, no?

keponer

Acabo de conseguir la de hecarim arcade :D

1 respuesta
GeGe

Yo todavia no consegui la de heca para el servidor LAS ;(

BossmAN

Mi cojones ya tengo Blitzcrank antidisturbios JAJA

1 respuesta
S_WerT

#1514 #1516 Donde la habeis conseguido??

1 respuesta
BossmAN

#1517 Siguiendo lo que pusieron aqui http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/a-la-caza-de-codigos-de-skins/1095169/?p=5

Acabo de conseguir el Arcade Hecarim también!

MiembroPaco

Me cago en la **** al fin conseguí a arcade hacarim! despues de casi 40 horas tragándome SPAM, gente pidiendo followers con códigos falsos, mas **** spam lo conseguí...... Que le den por culo a twitter y al que lo creo que experiencia mas traumática dios mio.

No lo vuelvo a tocar en la vida.

https://twitter.com/quaslol

Ese tío es la salvación entre tanto cumulo de mierda que hay ahora mismo.

2 1 respuesta
B

Gracias a los que me ayudaron , y a los que no tambien :)

Kallah

#1519 por esto he preferido pasar por ebay y ahorrarme todo ese tiempo.

Ya en su día estuve todo un finde con el tweetdeck de los huevos para pillar la de graves, rammus y nasus, que al final estaba más atento a los códigos que a los partidos de lcs y ya dije que nunca más xD

Txuri_Hinkel

Sobre cuanto salen ambas skins por ebay y de quien comprarlo? Es una mierda estarte ahi 1h delante de TweetDeck, prefiero pagar por ellas.

1 respuesta
mnDl

#1522 Me ha costado unos 4€ por Ebay.

Y me ha llegado el código y funciona.

1 respuesta
BUNBURYONE

yo solo quiero el de blitzcrank :((((

Otiss

Hace falta ser gipsy estar perdiendo el tiempo de esa forma para 6 euros que cuestan las dos.

1
Eveyx

He comprado una por eBay para un amigo este medio día y siguen sin llegarme los codigos al correo, le he mandado un mensaje al tio para ver cuando tardaban hace unas 6 horas y nada, tenia 100% positivo etc

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1523 Iba a pillar esa pero las ha venido todas, he tenido que pillar otra por algo menos de 5€ si el tio me manda ahora el código perfecto

ReloaD1010

pille un hecarim al fin :D

Lechus92

Joder mira que llevo unas horas buscando y nada.. enfin

Si alguien consigue uno y le sobre que me avise, se lo cambio por algún juego steam si quiere :D

S_WerT

Por fin!!!

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj