Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

N

Bueno, gracias a #1444 por los códigos, le he enviado la pasta y al momento los tenía activados, no sé si le quedan más pero es fiable, por si alguien le quiere comprar a él :).

1 comentario moderado
KingFish

jaja no, no me quedan más gracias a dios xD Pero se agradece :)

El skin de heca es brutal <3

Chechi

recien comprado por ebay a http://myworld.ebay.com/deserttreetech/&_trksid=p3984.m1497.l2754

En 30segundos me ha enviado el codigo, deseando llegar a casa y probar que no me ha timao xDDDDDDD

2 respuestas
Chaotic

Pero entonces, si compro por ebay la skin de un champ que no tengo, me dan tambien el champ? O como va eso?

1 respuesta
BarceyKen

#1475 sí, te dan champ + skin

domi8410

#1474 Cuando lo hayas canjeado di algo por aqui que me interesa comprarlo!

PD: Cuando compras el codigo, te manda el codigo a tu correo o que? (Nunca he comprado por eBay

1 respuesta
Benihime

#1474 Tranquilo, yo le he comprado 2, uno para un colega y han funcionado los 2.

1
Chechi

#1477 Te manda un correo al correo principal que tengas puesto en ebay de contacto y otro al mismo correo de ebay, a mi me lo ha enviado por los dos lados con mensajes diferentes (es decir, escritos a mano, que se lo curra vamos) y en ambos lados con la foto.

En cuánto llegue a casa lo pruebo y os digo, confio totalmente en la compra, si no siempre puedo devolverla vía paypal y ebay, asi que sin problemas :)

#1480 hay diferentes productos a la venta, algunos van por subasta y otros tienen precio fijo, por subasta igual te ahorras algún euro pero vamos, yo he ido a lo fijo, a mi me ha gostado 8$, 6e con algo, prefiero pagar 1e más y tenerlo ya antes que estar ahí pendiente de una subasta.

1 respuesta
domi8410

#1479 Otra dudilla que me surge. A la hora de entrar al producto me pone algo asi como place your bid. Eso no seria "pon tu puja"? No entiendo nada, si no es una subasta xD

2 respuestas
Benihime

#1480 Si te fijas en el precio de puja no aparece nada así que no te preocupes por eso, yo he comprado 2 por "compralo ya" y el tio ha contasteado muy rápido enviando los codes al email y funcionando los 2 que he comprado 100%

Rheyder

#1468 Le estoy haciendo la compra al mismo vendedor que tu has puesto, pero a la hora de pagar por paypal, ebay me da error porque "el vendedor no ha puesto gastos de envio para mi localización"... Le he escrito un mensaje al vendedor para una excepción como me pide ebay, aunque la otra opción es cambiar la dirección de entrega... ¿Te ha pasado a ti? ¿Que hiciste?

Mercis!

1 respuesta
domi8410

A ver si no os doy mas la plasta. Ya os digo que soy muy muy noob con esto de ebay y estoy aqui:

http://gyazo.com/ccb7afe406eede4c5ff74c4441006d96

Donde tengo que irme para pagar los 5 dollars?

EDIT: Acabo de ver que abajo del todo en su perfil de eBay tiene las mismas skins y me da la opcion de "Buy it now" pero son 10 dolares WTF xDDD

1 respuesta
Rheyder

#1483 en ese articulo es por puja, quien más pague se lo lleva. Si miras bien, ya que estas en ebay.com, tienes que buscar en los articulos que tengan buyout, donde compras por el precio que marca. Yo he ido al vendedor que ha propuesto #1468 que los vende directamente a 5$ y tiene bastantes de momento. Lo único que como he dicho en el post anterior, aún no puedo pagarle porque el vendedor, a pesar de no haber puesto gastos de envio (ya que envia el codigo por mail) ebay le marca que no hay establecida una cantidad de GE para mi dirección...

1 respuesta
domi8410

#1484 Pues mirando su perfil, parece que a subido de precio a 10... O al menos asi me sale a mi.

1 respuesta
goliat17

#1482 yo 0 problemas no se

ReloaD1010

sabeis si esto sigue funcionando para pillar skins? https://www.paypal.com/webapps/mpp/ebay-adoption

2 respuestas
vNaRu

Si alguien está en otro servidor, ha usado los códigos y quiere conseguir más, mp y hacemos trade.

#1487 yo ayer me estuve peleando y no lo conseguí. Me puse en contacto con paypal a ver que dicen.

carmelomvp

Al final heconseguido codigo!!

pero una pregunta, ya lo he usado. Pero ahroa si lo cambio podría darselo a a alguie nque lo vaya a usar en otro server? O al haberlo usado en EUW ya no se puede usar mas en otra region?

carmelomvp

Al final he conseguido codigo!!

pero una pregunta, ya lo he usado. Pero ahroa si lo cambio podría darselo a a alguie nque lo vaya a usar en otro server? O al haberlo usado en EUW ya no se puede usar mas en otra region?

zClarity

Llevaba media hora para comprar un código y cuando voy a pagar me da un error del paypal por que no se que pasa con la tarjeta... FFS

Rheyder

#1485 Por lo visto el tipo tiene varios articulos creados para los códigos que tiene. Si en su ficha le das a ver todo lo que vende, debería aparecerte el de 5$.

En cualquier caso sigo estancado en el mismo punto. Le he enviado mail para ver si puede crear excepción pero de momento sin respuesta (diferencia horaria xD)... Si no, supongo que tendré que mirar de buscar para crearme una dirección falsa de EEUU y que me deje hacer el pago...

victoooR

#1487 No funciona. Para usar ese codigo tu email tiene que estar como en la base de datos de la promocion.

1 comentario moderado
zClarity

#1494 Ami me interesa, solo que no tengo paypal ahora mismo, si quieres te compro 5 euros en RP o un juego para steam.

PD: EUW?

Edit: También tengo keys del TF2.

1 respuesta
Chechi

Bueno, códigos canjeados, todo funciona correctamente, para los que no estabais seguros y tal :)!

MiembroPaco

Sigo intentando conseguir la de hecarim..... 36 horas sin dormir....

1 respuesta
goliat17

#1497 x 3 € bien x ti

victoooR

La skin de Blitzcrank esta MUY guapa. Cuando activas la W la sirena esta op jajaja

2 1 respuesta
TRippY

#1499 y la del puñetazo, anda que no canta que tienes la E activada XDD

#1495 por 5€ de RP te puedo dar yo tb a heca+skin

pd: para los que tengais cuenta en otros servers que no sean EUW os regalo las keys. enviadme PM y no abuseis plz, que sean para vosotros.

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj