Claro esta que me voy a comprar las mas raras, la de jax hockey, la del trineo corky, la de fiddlestick union
donde se pueden ver todas en imagenes listadas?
#2405 listadas sin tener que buscar nombre por nombre no sale, a ver si lo encuentras tu
El único que me llama un poco es Nidalee embrujada, que es un personaje que no uso, y quizás el de jax, pero como imagino que los pondrán a 10-15 pavos cada uno, pasando
una duda, estas son las skins de legado que van a estar disponibles, pero no han mencionado nada sobre las nuevas skins de harrowing?
Y aunque no pinte nada aquí, esta es la jugada de Riot para lavarse las manos sobre el tema servidores y compensación; no deberíamos ni de comprarlas hasta que ofrezcan estabilidad.
==
On topic: Haunting Nocturne sold.
Qué listos los de Riot, encima lo anuncian justo después de poner la skin de Zed en oferta xD.
La de Nidalee bruja va a caer 100%, y aún estoy pensando cuál más pillar.
Si es baratilla me pillo Fiddlestick cabeza calabaza...
- "Pero si es el mismo Fiddle"
- "Pero tiene sombrero nuevo!!!"
Comprar raras por ser raras me parece una tontería. Mas que nada, porque dejarán de serlo en cuanto las pongan y os hinchareis de ver corkis tobogan, etc.
Yo compraré las que me molen de verdad.
MF candy (mi main), ezreal futbolista, annie y puede que jax
La de brand creo que me costó casi 2000. Eso si, tiene de todo. Está increible
EDIT: 1820 la de corki XDDDDDDD. GG
A cuantos rps creeis que podra salir la skin de bran zombi? por que no me acuerdo a cuanto salio en su salida.
la de brand zombie si merece la pena, es unica a mi parecer ( como udyr o ezreal pulsefire) cambia baile, voces, movimiento, partículas, muerte...
#2422 La de Brand ya es de legado, la pueden volver a sacar cuando les venga en gana (seguramente éste halloween).
Una pregunta, van a sacar skins de 2011 y 2010 , pero no dicen nada de las skins del año pasado( twisted fate underworld, zombie brand etc.) Puede ser que no las vayan a este año?
#2424 Las de Halloween dijeron que eran limitadas y no de legado. Que luego las hagan legado es el mismo caso que estas que sacan ahora.