De octubre me interesan las siguientes:
Kitty Cat Katarina
Nosferatu Vladimir (tengo BloodLord pero me esta tambien esta muy guapa)
Definitely Not Blitzcrank
Bewitching Nidalee
Haunting Nocturne
La de Nidalee es la que mas, me encanta.
De octubre me interesan las siguientes:
Kitty Cat Katarina
Nosferatu Vladimir (tengo BloodLord pero me esta tambien esta muy guapa)
Definitely Not Blitzcrank
Bewitching Nidalee
Haunting Nocturne
La de Nidalee es la que mas, me encanta.
#2429 que eran limitadas hasta halloween 2011, de 2011 navidad hasta la fecha son consideradas legacy
#2436 yo también estaba esperando q salga en destacado la skin de zed si no te leo no me la compro nunca
#2438 ojala la saquen dentro de un par de semanas :qq:
#2441 Aún tienen que anunciar las de este año.
#2441 de momento no han dicho nada, pero en tema de skins solo se han referido a las limitadas de momento, por lo que yo creo que si pueden salir
#2443 hasta el 16 va a estar, la tienda va normal xD
#2445 en principio era del 2 al 9, pero lo han extendido una semana. No se de donde sacas el 12 xD
#2445 Pero por las caídas anunciaron que mantendrían la oferta hasta el 16. Yo acabo de comprarme otro pack mas
Coño pues teneis razon, vaya mierda de skin la de zed. Y pensar que casi compro champ y skin...
Gracias youtube!
Quizás alguien lo haya dicho antes pero... porque esos precios, cuando hace un tiempo cambiaron los precios de las skins relacion calidad-precio?
La de Irelia me la compre antes de que la subieran a 1350 RP.
La de Graves esta muy guapa pero no tengo el campeon xD
jooooder
menos mal que se acerca harrowin. tengo graves fugitivo y el policia, pero ese mafia graves es muy apetitoso
menos mal que hay que guardar los RP xd
#2455 No me jodas, hace 3 días me pillé Irelia Aviadora. Después de dar muchas vueltas "nah, nunca ponen en oferta aspectos de irelia, no espero más"