#30 Por eso si pusieran ELO Actual y no maximo, es decir que puedas bajar de oro a plata. al menos grana parte de la temporada la gente sudaria. (al final l agente pagaria en las finales de cada season)
Es que es denigrante, mas de uno me he encontrado diciendo "i am plat let me mid" ves el historial y es cierto que estan carrileando partidas, alguno no lo ha conseguido, de hecho me molo en una, una ahri mid que era smurf o eloboosteando y bueno hizo que la partida durara menos yo sali de mi linea sin ayuda de ella 5-0 o asi, y ene l siguiente game jugo contra nosotros, y perdio.
Me he encontrado ya a dos "eeejkeee le estoy subiendo la cuenta ami novia/hermana/prima" Y no es por polemizar pero no son pocas que hacen esto para adquierir su marquito.
Otra forma de quitar el elo boosting? Quitando toda recompensa y elo actual. Ni marcos ni iconos ni chorradas de esas, el que quiere subir lo hará por que reconocimiento de si mismo como hago y yo y haremos mas de uno, a mi me la pela el marco, es como me dijo alguno que jugara 3v3 o meterme en un team ya oro.
Me la suda el marco, quiero llegar a oro porque lo valgo y punto.
Pero claro no todo le mundo piensa así. Lo peor es que algunos de esos boosted luego se flipan "soy to bueno" xddd. De lo creadores del "mi primo es el de zumosol, llega "soy platino y molo mas"
Retraso everywhere