#547 No sé si lo que dicen sobre el tribunal es cierto al apuntarte, cada día me meto un ratillo y según RIOT pone...
Así por encima, los players no deciden el resultado simplemente votan si o no y si coincide con el resultado que da el riot (o el que se encargue de esto), pues ganas pi pero siempre recalcan que no influye en nada con su decisión a la hora de banear o no.
No sé si tienen mas medios para ver que ha ocurrido en la partida o están como nosotros al entrar al tribunal, si que es cierto que hay muchísimos casos en que se ven reports absurdos y esos casos normalmente pongo que no haya castigo, pueden reportar pero si un player está aprendiendo o no sabe llevar ese champ o simplemente es nuevo no veo justo que se le castigue por no saber jugar, independientemente de la peña que juega mal aposta, flamea, rage, trollea, insulta.
Lo siento, pero si recibís un ban habrá sido por algo.
El problema que se ha generado en este juego es que veis los rage y los insultos como respuesta totalmente normal cuando la peña mankea, es mala, trollea etc a todo, repito a TODO el mundo le rebienta perder por el resto del equipo aunque tu juego haya sido sublime.
pd: tengo varios amigos que después de unos cuantos bans ahora cuando ragean en lugar de insultar se ponen a hacer flexiones o sentadillas, la verdad es que me parto el culo. Y aunque sea triste llevan como casi 1 año sin ningún problema mas haha