Yo la verdad que desde ayer martes, que pusieron los champs nuevos, estoy peleandome con cada guiri qeu en partida me toca. Y tengo miedo, mucho miedo, voy a ser baneado O_O No lo sé cuando, pero como las cosas sigan a este ritmo, me habré llevado 3-4 bans por partida, de mi equipo. Amos, aun que las ganemos, por que casi se las rusheo, me estoy metiendo con ellos. No entiendo a un zigg qeu desde el lv 1 farmea sin tener mana, vamos , tirandola toda, pidiendome el azul como un loco, vale, cariñó, yo te doy el azul no me llores baby, pero aprende a farmear noobs de mierda. El tema es que no lanzaba ni ultis ni nada, era el tipico retarded mid, pos yo iba a saco intentar explicarle y tal, y el a insultar, yo a insultarle, los demas "report rassel flam flam flam" suck me noobs. Con otra kata mid, con otro viktor mid, y 2 o 3 zigg mas, en fin. DEsde que pusieron lso champs esta semana, nos viene un calenton de cabeza en normales. Nooobs que quieren probar los champ van medio, y no saben jugar ororrhhhhroohr.