A mi me banearon una semana por casos sin sentido, les mande un ticket y mirad lo que me respondieron:
Tu suspensión con tiene nada que ver con tu rendimiento o el rendimiento de tus oponentes en las partidas. El castigo viene dirigido para que corrijas tu comportamiento y actitud hacia los compañeros de equipo, eres irrespetuoso hacia ellos y esto puede causar muchos roces en el desarrollo de tus partidas. Por ejemplo, si tienes una persona que no demuestra una gran habilidad o tiene problemas para comprender la situación actual de la partida y hace una jugada poco acertada, decirle cosas como:
Shaco[00:28:33] :u are fuking retard
Shaco[00:45:31] :if this retard...
Master Yi[00:13:29] :again dis retard mid
Blitzcrank[00:11:07] :bitch
No va a ayudarte a ti a ganar la partida y desde luego no va a ayudar a que tu compañero mejore como jugador o en la partida, si acaso puede causar que rehúse aún más seguir cooperando con el equipo. La gente juega al LoL para divertirse, no para ser insultados o regañados por completos desconocidos. Ten esto muy presente cuando interactúes con tus oponentes o tu equipo. Seguro que sabes lo frustrante que es perder, especialmente debido a circunstancias que escapan de tu control, ahora imagina lo frustrante que es tener a alguien regodeándose de los fallos de tu equipo. Si no tenemos algo agradable que decir por el chat, siempre será mejor no decir nada.
Si deseas hacerme llegar alguna otra duda o consulta adicional no dudes en contactarme de nuevo.
Me banean por decir retard y bitch.
League of flanders.