Buenas noches, os escribo por el reciente BAN PERMANENTE que acabo de recibir hace nada, los casos son estos
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/438871/
Tengo clarisimo que a veces, o a menudo suelto algunas palabras mal sonantes debido a la gente que juega a este juego, al nerviosismo que crea jugar con gente que TAMBIEN te insulta, te hace perder aposta, fedea intencionadamente, no te ayuda, deja que mueras, y todo, lleva al cabreo de cualquier persona, con los correspondientes insultos que pueda causar pero..
De verdad SE ME HA PERMABANEADO mi cuenta, una cuenta de mas de 2 años, con MUCHO tiempo Y DINERO invertido, muchas horas de juego, tiempo de MI VIDA en ella, sudor y lagrimas para ganar cada partida, pasarmelo bien o mal en segun que partidas, de verdad se me ha permabaneado mi cuenta? podria entender un nuevo baneo de 1 o 2 semanas, pero no un permanente, los reportes que tengo en esos casos son de risa, 5 reportes en 5 partidas, y TODOS por aliados, 1 por partida, de verdad es eso como para permabanear una cuenta, aunque sea por reiteracion, permanentemente ? con todo lo que esa cuenta puede llevar encima? de verdad, no sabeis como me siento yo ahora mismo despues de lo que me habeis echo, a vosotros no os importa nada, porque vosotros no teneis una vara de medir, vosotros veis 4 casos y baneais asi porque asi, pero el que está detras, el usuario, el jugador de VUESTRO juego, el que os hace crecer, de esta forma, se ve realmente jodido por vuestro tribunal en muchisimos casos, injustos, muy injustos, y el mio de ahora, es increiblemente injusto, repito, 1 semana o 2 podria entender de ban, aunque ni eso, ya que es un juego, pero PERMANENTE? increible
Solo pido que reviseis bien mi caso, y por favor se me quite y devuelva mi cuenta, en la que tanto dinero he gastado, y tanto tiempo he perdido, ya que todos sabemos lo que es empezar una nueva cuenta, desde 0 , nivel 1, todos lo sabemos.
Espero que el que lea este mensaje sea una persona como yo, con sentimientos, con cabeza, y no un ordenador ni una respuesta automatica.