ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#1320 ya, pero está roto.

Deberían tener un sistema basado en la importancia de la acción y no en la reincidencia.

En mi smurf, de 5 partidas, 4 no decía absolutamente nada ofensivo.

En 1 partida, la cual jugaba con amigos, uno de ellos se ralló y acabamos diciéndonos cosas y me reportó, hablábamos en español, con lo que dudo que me entendieran.

Me metieron 3 días, en teoría por solo un caso justificado de 4.

Es decir, que te banean de un 100 % de reports, solo por un 20 %. Eso no funciona así, si entras al tribunal tiene que ser por algo realmente justificado, no por 5 reports en 5 partidas, eso me parece un poco troleada.

Pero bueno, tú lo defenderás xD Y respeto tu opinión, pero cuando te llegue un ban absurdo, me darás la razón.

2 respuestas
roXTr__

#1321
Va por reincidencia para que la gente aprenda a no reincidir.
EJ:
Digo Easy en una partida cuando llevo mucho tiempo diciéndolo, solo me caen avisos, porque entre easy y easy pasa un mes. Con la mentalidad de la mayoría de jugadores, según tu método, no se banearia a casi nadie y todos reincidirían una y otra y otra vez.

1 respuesta
GeO-Granada

#1322 no, está bien que se tome en cuenta si se reincide o no, pero se prioriza el reincidir a lo otro. No es lo mismo decir gg easy en 1 partida de 5, que trolear 5 partidas

1 respuesta
Aegar

O sea según el mail que le enviaron, si en el último mes juego 2 veces y en esas partidas recibo 2 reportes de seguro me como un perma. Genius.

1 respuesta
GeO-Granada

#1324 es fácil, no digas nada en el chat, es lo que yo hago, y nada es nada xd

roXTr__

#1323 Todo comportamiento tóxico que no sigue el código tiene sus consecuencias. A la vista de riot es así. Después a la gente le meten permas y dicen -por qué? si solo he dicho easy en una partida...

#1327
Aquí tienes un tema muy interesante, el cual está siguiendo un rioter y espera que la comunidad aporte ideas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1326 ya, bueno, esta conversación es la de no acabar, hasta que no se entienda que debería haber varios grados de castigo, esto no tiene sentido seguir hablándolo

3 respuestas
mecmec

Ban de 3 dias a la cuenta de un colega ... o elimino el chat o me quedo sin cuentas xD

P

Alguien que postee si sabe alguna manera de cancelar el chat o que no pueda usarse, porque la tentación es demasié, con tanto subnormal flameandote mientras les haces carry ( manda huevos) y que por responderles te lleves un ban ban.

1 respuesta
Lova

#1329 El otro día me pareció ver una opción para que no pudieras usar el /all. A unas malas dale al bocadillo a la derecha de los stats de los players (pulsando tabulador) y la fiesta del mute.

#1327 No acaba porque no paras de darle vueltas a las cosas pero en realidad es muy simple. Algo distinto es que no lo quieres entender y ahí ni Riot, ni nosotros ni nadie puede hacer nada.

_LuZBeL_

#1321 si te reportan tus amigos, por algo te mereces los bans...

Underworled

Yo tengo una duda : Según este mensaje.

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Tu cuenta y los privilegios para enviar mensajes al foro estarán suspendidos hasta el 2012-12-15 03:10:09. Recuerda que violar el Código de invocador repetidamente puede llevar a la suspensión permanente de tu cuenta.

El ban era hasta hoy a las 03:10:09, o sea la pasada madrugada, pero aun no me deja entrar.

Si fuera hasta las 03 de esta madrugada, seria ya el día 16.

Yuih

#1327 Te quejas mucho, pero han hecho un post en el foro oficial donde se proponían cambios, un moderador dijo que iba a estar pendiente para transmitir esas ideas y han posteado 4 gatos. Supongo que es más fácil quejarse que mover el culo e ir a proponer ideas allí.

1 2 respuestas
Laykris

Es imposible q defendais este sistema de bans por q es ilogico, yo q vengo del wow , cuando la montaba gorda me abria chat un gm y me dejaba las cosas claras, que es esto de q unos niñato decidan si me tienen q banear o no?? tmbien tengo q decir que aqui la gente te reporta por nada. Que es eso q te baneen por llamar noob?o simpelennte te reporten porllamar noob, si te llamn noob es por q lo eres ,lo asumes y ya esta .
Y si, me acaban de banear 7 dias por una mierda, jodidos flanders

3 respuestas
pkjn

#1333 Es lo que tiene que un 90% de la gente este bien baneada.

#1334 En el wow PAGAS OBLIGADO con lo cual te dan mas manga ancha, en el lol no, es simple.

Underworled

#1334 Digamos que RIOT prefiere gastar el dinero en otras cosas, que no en poner moderadores para controlar la comunidad.

roXTr__

#1334 Si te reportan por "nada" no te deberían banear. Si leyeras las normas, sabrías lo que se puede y no se puede hacer.
Quizás no sepas inglés, pero te podré ayudar con un par de palabras.
Newbie: Su significado es novato.
Noob: Su significado es Newbie out of brain.
Riot tiene tolerancia cero con estas cosas.

Después de este pequeño momento de aprendizaje, te dejo deberes aquí.

#1339
Es un buen sistema, que se puede mejorar. Que tu creas que esos que hacen x20punish su voto tienen el mismo valor que los que se miran bien los casos estás muy equivocado. El problema está en que os basáis en lo que veis. Un rioter por algún tema ya ha hecho aclaraciones de que hay muchos datos que se toman en cuenta, de los cuales seguramente no tengas ni tu ni yo ni nadie la idea de cómo funcionan.
Que te reporte un enemigo aunque tu no hayas dicho nada en /all pero tu comportamiento sea tóxico, la mayoría (me incluyo) tomará esa partida como tóxica. Porque tu equipo no te reporte por insultar porque hayas resuelto la partida tu solo no te da derecho a flamear por ejemplo.
Aún así, aunque en una partida pudieras ser indultado, lo que se toma son los casos en total, una balanza de tus partidas en el caso será sobre la que se tome decisión.

1 respuesta
GeO-Granada

#1333 ya he posteado allí hace dias tío, mejor no digas nada si no sabes xd

Laykris

#1337
Se ingles asi q no me calientes la cabeza con tus comentarios prepotentes , no me quejo de que me baneen, me quejo de que el sistema de baneos es una basura pero oye q si, que le den a punish 20 niñatos ragers recien salidos de un ban es buen sistema.

Pd: uno de los motivos era un report del equipo enemigo por que segun el trolee toda la partida,lo bueno de eso es q no hable en /all en toda la partida eso si quede 20/2 de ai el motivo del report pero claro, los niños ragers cumplen su cometido

3 1 respuesta
Teq-

no sé como puede haber gente que defienda el tribunal, está clarísimo que es una cagada que puso riot para ahorrarse trabajo y contratar personal.

yo ya prefiero pensar que los que lo defienden son los cuatro fanboys de siempre, sino no me entra en la cabeza.

3 1 respuesta
Lova

Curiosamente todos los baneados afirman que si han troleado, rageado alguna vez. Y si reconocen que alguna, es que han sido muchas.

Curiosamente los que defendemos el tribunal, nunca hemos sido baneados.

Coincidencias?

3 1 respuesta
s3niK

#1340 Aun a riesgo de que me acaben lloviendo una bomba encima a base de banderas rojas absurdas, yo si defiendo el tribunal y me parece algo bueno y genial.

Nunca me han enviado un correo de aviso, y nunca me han baneado. Y en realidad a parte de mi primo pequeño, nadie de mi circulo de juego ha sido baneado. Sera por que somos todos muy viejos y nos da pereza hasta escribir en el chat :)
Yo entro juego, escribo mi gg al final, y no se si me habrán reportado alguna vez o no por hacer una mala partida, pero poco me importa.

Si vierais como me lo paso, cuando por ejemplo estoy de support que es mi main, haciéndolo bien, sin morirme, y veo morir una.. y otra vez a mi carri, y me insulta y me pone verde y yo.. 0 ni mu.
Cierto que en mi elo actual 1700 veo muy de pascuas a ramos estas aptitudes, pero me rio y me divierte pensar que jugadores así ensucian el juego y que el tribunal al final acabara librandonos de ellos.

Entonces para mi el tribunal si funciona, y bueno supongo que los que lo defendemos no somos solo unos fanboys, igual simplemente tenemos la madurez para jugar con la única intención de divertirse, solo usamos el chat para felicitar a nuestros compañeros o saludar educadamente, que es para lo poco que debería usarse y para lo que en realidad sirve.
Pero bueno, digo igual, que tampoco me tome nadie aquí por el típico abuelo que viene a criticar a los niños por portarse mal en el cole xD! al fin y al cabo solo es una opinión personal. Todos podemos dar nuestra opinión. La mía es una mas.

PD: Que nadie se sienta menospreciado, no tiene nada que ver con la edad, mas bien tiene que ver con como te tomas esto, y esto amigos, es simplemente un videojuego. Diviertete y disfruta.

3
1 comentario moderado
DotA--do

#1343 no se porque te han podido banear, si solo derrochas buena educación y buenas formas.

-SHolmes-

#1341 Pues a mí nunca me han baneado y estoy completamente en contra del Tribunal

Los bans se deberían de poner justo después de la partida en la que te merezcas el ban, con todo el dinero que tiene RIOT bien podrían contratar a gente que se metiese de espectador en partidas con la única finalidad de banear a aquellos que hayan tenido muchos reportes.

Es decir, si alguien ha sido reportado 10 (por poner un número) veces, aparece en una lista, y luego ponen a gente de espectador en esas partidas (podrían estar viendo 5 partidas simultáneamente para agilizar el proceso) y se toman decisiones a partir de ahí.

Banear a partir de un chatlog es una tontería, ya que los bans nunca se los comen los afks/intentional feeders sino los que dicen chorradas como "noob" o "gg easy" y no me parece que se haga justicia

Repito, nunca me han baneado, y siempre escribo en el chat, pero nunca para faltar al respeto a nadie

1 2 respuestas
B

Bueno, hace tiempo que no posteo aqui (ya van dos permaban) y estado tiempo off de este juego porque me parece penoso el tribunal. Hace poco me cree una 3a cuenta y dar la ultima oportunidad. Me ha llegado un mail de riot dandome la 1er aviso, me ha dado por leer los casos

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/515866/#nogo

Os animo a que lo mireis, es realmente patetico como Riot puede banear (y llegar al permaban con todas las consequencias) como casos como este. De los 5 partidas:

1-El mas patetico, ""Really offensive language through the whole match. " leer el chat JAJA, esta gente se cree que somos curas o que pasa? realmente patetico.

2-Mas de lo mismo, de verdad, no puedo creerlo.

3-Vale. Meto un flame del cuidado. Lo peor? Que recuerdo esa partida y Vayne y Singed eran premade, y se dedicaron a trollear toda la partida (hacer baits al equipo a proposito, irse a farmear y no pelear etc.) pero claro el report solo cae al que lo sufre y ragea, en se caso yo, penoso.

4- Por decir que reporten a los afks/leavers? De verdad? JAJAJA GJ RIOT.

5-Lo mismo que 3), en ese caso empeze a trollear, seguramente de los 5 el unico caso que acepto que me desonctrole.

Resumen: de 5 partidas las cuales han conllevado a un AVISO, solo 1 merece realmente castigo (2 apurando la 3a, cosa que para mi no lo es y no me parece JUSTO). Aun asi: 2/5, gj RIOT. Que gran sistema lo del tribunal. PENOSO

1 respuesta
s3niK

#1345 Vamos que tu mismo lo dices y ni te das cuenta...
"Repito, nunca me han baneado, y siempre escribo en el chat, pero nunca para faltar al respeto a nadie"

Y como tu cumples esas pequeñas premisas, pues nunca te han baneado.

Leamos una vez mas...

"Repito, nunca me han baneado, y siempre escribo en el chat, pero nunca para faltar al respeto a nadie"

Por lo tanto queda claro, si eres respetuoso, nunca te banearan, aunque hables por el chat. Conclusión el Tribunal funciona a la perfección.

Creo que esto no admite discusión alguna :S

PD: Ya no entremos en valoraciones de sistemas de espectadores pagados, tu lo que quieres es que Riot te pague por hacer algo que su sistema ha demostrado hacer gratuitamente y con exito..xD

#1343 Santo Tribunal que estas en la red, sálvanos de los trolls como tu y no nos dejes caer en la tentación de insultarte por tener que aguantarte y acabar baneados. Amen :)

2 respuestas
-SHolmes-

#1347 Siempre mantendré que el sistema del tribunal hasta día de hoy no ha funcionado, empezará a funcionar el día en que no se decida únicamente castigar a una persona en función de lo que diga sino en sus acciones (por ejemplo, cuando una persona llena tu base de wards, si no dice nada en el chat no puede ser castigado, si una persona dice en durante la selección de campeones que va a feedear a lo basto y lo hace, no se le castiga...)

Como nota añado que si bien es cierto que nunca me han baneado, me han metido dos warning (un pequeño mail en el que te informan de las partidas en las que se te ha reportado, para que "mejores tu comportamiento) y me quitaron todos los puntos de honor (iconos de honorable opponent incluidos en ambas cuentas) y en TODOS los casos los reportes fueron de premades en partidas NORMALES que perdimos, sin flamear ni faltar el respeto a nadie (excepto una vez que dije "learn to play please")

¿Es justo que me reseteen el honor por eso? Obviamente no me iban a banear, pero como "medida de castigo moderado" me quitaron todo el honor, y como comprenderás no me hizo gracia

1
Lecherito

#1347 Lo puse en unas páginas atrás: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/489920/

Qué ves ahí de ban?

Y en serio, no digas que el tribunal funciona a la perfección por que no es así xDDD Si no, en los juicios y tribunales de verdad no se tendrían que presentar pruebas. Simplemente decir HEY FULANITO ME HA ROBADO 50€, a la cárcel!!

#1350 Recuerdo haberte hecho ver que no tenías razón en nada.

#1350 Y sigues sin tener razón xDDDD

2 respuestas
roXTr__

#1346 El tribunal es un buen sistema, que se puede mejorar. Que tu creas que esos que hacen x20punish su voto tienen el mismo valor que los que se miran bien los casos estás muy equivocado. El problema está en que os basáis en lo que veis. Un rioter por algún tema ya ha hecho aclaraciones de que hay muchos datos que se toman en cuenta, de los cuales seguramente no tengas ni tu ni yo ni nadie la idea de cómo funcionan.

Partidas de tu caso
1) Está claro que lo hizo por rage, pero no te fíes, pedir reports "Nidalee [00:35:01] but u will b e reported np" es totalmente reportable.

2) Lo mismo amenazas de report, aquí además insultas. (Aunque ellos te insulten primero, no hay excusa para insultar tu teniendo botón de ignorar)

3) Queda muy claro tu rage, insultos...

4)Seguimos con los reports además de quejarte de lo que hacen tus compañeros, decirles lo que hacer es lo mejor que puedes hacer, pero no de esa forma "Nunu [00:14:06] learn to buy ward."

5) ....

Bueno viendo tu caso te daré unos consejos, espero que te los tomes como consejo no como un ataque.

-Pedir reports, está prohibido. Si tu eres un user responsable, reportarás a quien debas y créeme que con 1 report es suficiente para que llegue al tribunal. Así que, no hace falta que pidas reports y menos a los leavers (si salen en rojo en el lobby) de esos ya directamente se encarga el leavebuster.

-Insultar ya sea porque te trolean o porque te insultan primero nunca es ni será excusa para contestar.

Sé que eres jugador de cs, pero esto no es como ahí, aquí hay unas normas que debes seguir si no quieres ser sancionado.
En vista de lo que haces, se nota que quieres llegar a ser un buen jugador (no me refiero a no ser tóxico sino a jugar torneos etc.) Pero si no sigues estas normas, además de no conseguir nada, simplemente odiarás mas el juego. Nadie quiere a un rager en su equipo créeme.

Como consejo personal.... si no te gusta cómo funciona será mejor que dejes el juego, esto no es lo tuyo. Si quieres jugar ya sea SoloQ o normales, tienes que aceptar que los jugadores te pueden tocar probando personajes o que no sigan el metagame, lo cual debes aguantar ya que no está obligado nadie a seguirlo.(Te sorprendería ver la cantidad de partidas que se ganan no siguiendo el metagame) Por lo tanto el término "troll" no existe realmente, sí que hay jugadores los cuales estropean las partidas feedeando a propósito y después abandonado, pero es lo que te tocará jugando solo. Estos últimos que menciono si son reportables. Pero comohe dicho si juegas solo es lo que te tocará aguantar. Insultar o obligar a alguien, crea mal ambiente. No es una buena forma de ayudar a aquellos que no saben, lo mejor es decir de buenas maneras consejos para ayudar y así ganar la partida.
A todo esto te queda, en mi opinión una última opción que es solamente jugar con 4 amigos mas, ya sea rankeds por equipos o normales, pero aún así debes seguir las normas y ten en cuenta lo que dije antes, nadie quiere un rager en el equipo.

#1351 Ahí estás equivocado xD. Yo he sido baneado alguna vez y he aprendido y aceptado cómo funciona. He aprendido a divertirme realmente. Ahora intento ayudar a la gente para que comprenda cómo funciona el sistema.

#1353 Recuerdo haberte explicado tu caso.

#1349 Ah ya recuerdo, eres aquél que no atendía a razones, que no entiende las normas del juego.

2 respuestas