No se si os habréis percatado de una cosa, pero hoy he visto lo mal hecho que está el Tribunal y no por enfado ni nada, sino por argumentos lógicos.
Ahora mismo la única recompensa por votar bien en el Tribunal es ganar una especie de "elo del Tribunal".
De unos 30 casos que he votado yo, he mirado el resultado y aunque a mi la mayoría me parecen Perdonar en el 90% 95% ha salido mayoría Castigar, casos totalmente aleatorios, no he dejado de votar en ninguno.
Esto quiere decir que si votamos la mayoría/todo Castigar ganaremos "elo del Tribunal" y si votamos la mayoría Perdonar lo perderemos (yo tengo aprox. 900)
En el tribunal hay varios tipos de personas, los que votan para hacerse los justicieros, los que votan para joder, y los que votan para subir ese ranking, que igual aparece luego en el foro o yo que sé.
No se si veis por donde va mi razonamiento, pero esas son las conclusiones que he sacado, y sorry por el wall of text.
(Quiero aclarar que ni estoy baneado ni nada y esto no lo hago por cabreo, sino porque simplemente opino que es una puta mierda el Tribunal y no he visto jamás en mi vida un juego en el que se pueda reportar a diestro y siniestro y que luego vote la Comunidad, que recordemos que el 80% está formada por gilipollas)
#1509 Obvio que miro todas