ban time!! y tú, hasta cuando?!

B

Bueno como dije, primer ban en 3a cuenta, paso ya de comentar caso por caso porque es imposible hablar con los flanders/chupaculos de Riot que hay por aqui.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/571221/

2 respuestas
B

#1531 Perdona, pero un ban más que merecido. No se que manía tenéis en faltar al respeto a los demás jugadores. Vamos, yo desde que soy lvl 20 que le echo un ojo a los casos del tribunal cuando tengo un rato y a estos como el tuyo no hace falta dedicarle ni los 20 segundos que te dan para darle a castigar xD

#1530 Pruebas de que te banearon sólo por eso or it didn't happen.

1 respuesta
B

Ya se que eres un flanders y que crees que un juego online debe ser como la Iglesia, yo me tomo esto como un juego puramente competitivo y me saca de mis casillas que un retrasado mental se quede afk (como pasa en varios casos). Como ya dije, este tribunal esta pensado para gente casual y con 0 espíritu competitivo.

Va una pregunta para todos los que defendéis el tribunal: ¿En que deporte de equipo a nivel competitivo no hay tensión (incluso insultos) entre varios miembros del equipo? Es que por dios, se creen que somos bots? Sino tienen ni puta idea de psicología humana y deporte, que no hagan un tribunal.

Ganas de acabar la carrera y poder diseñar e implementar cosas mejores que esta puta mierda de juego la verdad -.-

1 respuesta
Underworled

#1532 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/573199/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1533 Tú te lo tomas como quieras, que para eso eres libre de hacerlo. Pero esa libertad no te da derecho a faltarle el respeto a nadie.

"Casual", "flanders", "retrasado mental"... Vamos, eres carne de tribunal, el típico jugador que cuando me lo encuentro en alguna partida me río por dentro porque se que tarde o temprano se comerá un ban xD

Lecherito

#1535 Wow, tú llamando tonto a alguien, me pareces un poquito BASTANTE hipócrita ya que luego eres el primero en defender que no tienes por qué ser insultado ni flameado por un random de internet.

Al menos yo digo las cosas como son y fíjate tú, sin ser hipócrita.

#1538 No te das cuenta de que así empeoras las cosas? Que le digas mongol a un random de internet que te está perdiendo la partida... bueno, puede ser el calentón del momento, pero vamos, que vengas aquí a decirnos que nuestra skill es patética...

2 respuestas
B

Ya bueno, vostros os reis de mi bans, yo me rio de vuestra patetica skill ergo elo maximo que habreis conseguido en vuestras vidas. PUNTO PARA MI

y comentarios como el de #1537 te delatan, como me gusta ser directo y no ser un falso como algunos. Como os lavais la cara cada mañana viendo vuestra cara? Que pena de gente la verdad. (te daria manita pero me he quedado sin en el post de gordas xD)

3 respuestas
Lova

#1537 Que a mi me da igual, en el juego sé que está prohibido por lo tanto no lo hago. Su juego sus normas, si no sabéis cumplirlas a la calle pero luego no vengáis aquí desporticando en contra del tribunal que enserio aunque tengáis grabado a fuego que es una mierda, funciona bastante bien.

Es más ya que recuerdas cosas mejor hazlo de todo, yo he dicho que rageo pero en el ts con amigos, nunca en el juego porque aparte de no ayudar te reportan. No séas hipócrita y ademas manipules lo que dije.

#1538 tu ganas, somos malísimos pero estás fuera del lol, el tribunal funciona.

Si es que al final acabáis dando la razón.

2 respuestas
B

#1538 ¿Y qué tendrá que ver la habilidad o el elo de alguien con que seas un maleducado que no sabe tratar con respeto a los demás? ¿Punto para tí? Todos los que quieras xD

1 respuesta
Lecherito

#1539 Y yo te digo que sigues siendo hipócrita, que solo vienes a este hilo a decir que el tribunal es perfecto, realmente no das razones para creerte ya que solo dices "su juego sus normas" a parte de insultarnos.

Te veo como un enorme hipócrita, yo tendré un ban en la cuenta, pero sé la clase de persona que soy, no tengo por que cambiar si estoy en un juego, en un foro o en la casa de perico el de los palotes.

Quizá en alguna situación las formas me han perdido y sí, yo lo sé y acepto el ban pero que tú sigas por aquí... tiene bastante tela xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#1540 bueno como has dicho no dedicas lo suficiente para juzgar los reports si lo hicieras verias que es un rage report premade en toda regla pero haya tu y en un caso si que lo ha hecho mal pero en el resto no es para un puto ban

1 respuesta
B

Comprensión lectora = 0. No respeto a los demás...oh wait que crees que debería respetar un retrasado que se queda afk? No se en que mundo vives tu, pero a mi gente que me hace perder el tiempo y falta me falta el respeto (a mi y a todos los del equipo por quedarse afk) no se que respeto merece. PERO EL CÓDIGO PONE QUE ESO ES SANCIONABLE BLA BLA BLA, SI, Y?

Creo que aun no sabéis ni de que va el asunto, no estamos debatiendo si cumple o no el código, estamos debatiendo lo justo que es el código. Y lo triste es que alabáis y decís lo bueno que es el código cuando casos como el anterior demuestran que es una puta mierda. Pero bueno, viendo que tanto lo alabáis, seguramente seréis los típicos que en la vida se os ríen en la cara, os faltan el respeto y aun así agacháis la cabeza y aceptáis toda la mierda, por suerte no todos somos iguales no.

1 2 respuestas
Lova

#1541 ¿Que yo siga por aquí? cuando la palabra mas fuerte que he usado en esta web ha sido precisamente "tonto" en el post anterior supe que (pese a llamarnos flanders al resto ese usuario o X me iban a reportar y actuar como tal y por consiguiente a moderar comentario puedes mirar #1535) soy consciente de que lo iba a hacer en el fondo os jode que os digan que si, que el 95% de los bans que se ponen aquí son merecedos.

Me es totalmente indiferente como me veas tú o cualquiera de este foro coño si incluso me la pela los de la vida real, todos los baneados váis de la manita llorando por el tribunal y os apoyáis para autoconvenceros y la verdad es que el LoL está mucho mejor sin players como vosotros.

#1543 en cierta parte estoy contigo es asqueante y una mierda pero para eso puedes reportar al final de la partida al tío como afk, si no quieres encontrarte eso simplemente búscate a 4 más crea un team y emparéjate con otros para jugar 5v5, si te metes en soloQ te la estás jugando y si te toca pues es lo que hay.

y si te refieres con lo de a faltar al respeto agachar la cabeza simplemente con palabras si, agacho la agacho e interiormente me río pensando "pobrecito"

B

#1543 Si alguien se queda afk, lo reportas. Si alguien te insulta, lo reportas. Si alguien fedea a propósito, lo reportas.

Pero claro, es mucho más fácil dejarse llevar por la ira y empezar a despotricar, lo que denota una falta de autocontrol que para mí no es ni medio normal xD

#1542 Wat? Que en un caso qué? En todos y cada uno de ellos hay faltas de respeto. Repito, un ban más que merecido :3

GeO-Granada

#1539 Sabes que por mucho que séan sus normas, términos de uso como " La cuenta es de riot y puede cerrarla cuando quiera " es algo que por mucho que digan las leyes no lo contemplan, lo que viene a ser un contrato abusivo.

Si alguien de verdad, su cuenta fuera cerrada y denunciara, creo que tendría más que ganar que de perder.

Con esto te quiero decir que riot puede decir misa, pero muchas de lsa cosas que hacen, entre ellas el tribunal, me parecen que roza, si no lo pasa, lo ilegal.

Que tú aceptes un contrato no significa que las leyes no puedan intervenir ni hacer nada.

Es un juego, la gente juega para pasarlo bien, lo que no es normal es que tengas que estar mordiéndote la lengua y las uñas cuando un tío quiere joderte a propósito, que no hablo de jugar mal, si no joderte y reírse de ti. A mí poner cara de felicidad y reportarlo no es algo que me alivia, pero cagarme en su puta madre sí. Ya no lo hago por que sé lo que hay, pero me acuerdo que en el LoL cuando el juego empezó, las partidas eran un self-service + barra libre de insultos por ambos bandos y yo me lo pasaba mejor xD

Es lo que digo siempre, si no quieres leer a alguien, lo ignoras, si eres tan sensible como para no poder aguantar un insulto/flame, ignora. A ti si por la calle viene un tío y te dice: " me cago en tus putos muertos " vas a la policía, o le dices algo? o las dos?

Siempre he dicho que eltribunal está bien para afks, leavers, y trolls, pero para flamers lo veo absurdo, para que está ignorar si no?

Si bien cierto es que hay que tener un respeto hacia los demás, no me da la gana de tenerlo con alguien que no lo tiene conmigo. Lo hago por fuerza.

En fin, yo nunca entenderé vuestro punto de vista del " El tribunal es lo mejor " cuando es una mierda enorme, ramdoms bans por todos lados, usuarios ragers que punishean sin control, un staff que te atiende y te hace copy paste y que ni te revisan los casos, cuando os llegue un ban algún día, lo entenderéis.

Qué pasa cuando juego mal y me flamean? NO REPORTO, por que es mi cagada y la acepto, si me molesta ignore y punto. Imagino que muchos de vosotros estáreis con una sonrisa en la cara diciendo " JEJEJE Me está insultando, ahora me hago mi 1 9, pierdo la partida, y le reporto jejeje que divertido!! "

Si alguno se siente aludido ya sabemos por lo que es xD

Un saludo defensores del peor sistema inventado por un juego!

1 1 respuesta
Lova

#1546 Que te lo parezca a ti me parece bien cada uno que piense lo que le apetezca si eso hace sentir mejor, pero la realidad es que no es es ilegal en absoluto. A ver si te crees que cuando contratan personal para que les lleve el tema legal son analfabetos o que no tienen idea del tema.

Precisamente porque es un juego al que las personas vician para pasarlo bien, insultar al personal está penalizado y te repito lo mismo que antes, te parezca a ti bien o mal. El resto de players no han de aguantar ni a ti insultando ni al otro trolleando por eso se reporta al final y todos tan contentos.

Si alguien me viene por la calle y me dice eso simplemente me quedo con cara wtf y sigo con mi camino. Ni voy a la poli ni le digo nada porque es una absurdez como una casa. De todas formas ejemplos IRL para justificar un comportamiento online no son aplicables y en ese contexto cada uno que actúe como mejor le parezca.

Y ya lo dije antes, inventándome el % sinceramente de todo lo que la linkea sus casos el 95% para mi es baneable igual que para ti el comportamiento de Riot es abusivo.

Si bien es cierto que hay veces que el permaban lo encuentro demasiado, su política de perseguir a los reincidentes tampoco lo veo mal del todo te dan oportunidades para rectificar tu comportamiento y si por la razón que sea sigues igual pues dan por hecho de que seguir baneándote por periodos limitados no tiene ningún efecto.

Viendo el comportamiento déspota de muchos usuarios aquí cuando se les lleva la contraria es que veo normal y razonable que se lleven tanto ban, no me quiero imaginar estar en esa partida aguantando a una disputa entre dos de mi equipo sin comerlo ni beberlo porque al menos a mi me hace jugar peor y fijo que se acaba perdiendo.

Y respecto a tu edite personalmente no lo comparto, no juego mal a propósito ni cuando la lío parda me matan y salta el gracioso de turno diciendo tonterías, (como si me hiciera gracia morir) para serte sincero ni siquiera muteo cuando se ponen tontos ya que siempre intento dar lo mejor que puedo.

Precisamente ese comportamiento que dices es más de players como vosotros, que de gente que intenta no tener ni crear mal rollo en el team.

Pero eso ya es tema personal.

1 respuesta
B

Dios, ahora resulta que el tribunal del LoL es ilegal. Lo que me faltaba ya por leer xDD

Algunos os tomáis esto DEMASIADO en serio.

1 respuesta
GeO-Granada

#1547 Origin, de EA, puso una claúsula la cual aceptabas que te pudiera monitorear el pc.

Después de un par de meses, y varias quejas de usuarios, qué hizo EA? lo quitó, por qué fue? Ah sí, por que vulneraba los derechos de los usuarios.

Crees que EA no tendrá un bufete de abogados mucho mejor que riot? Yo creo que sí ;)

#1548 en vez de defender tanto el tribunal, preocúpate por mejorar tu manera de comprender lo que la gente escribe, creo que te será útil.

2 respuestas
Lova

#1549 ¿Qué tendrá que ver peras con olmos? ¿estás hablando del tribunal ilegal y me saltas con otra empresa? ya no sabes ni dónde agarrarte porque no hay ni clavo ardiendo.

Hacer comparaciones sobre la intrusión a la privacidad que tiene cada uno en su propio pc con poner un tribunal para que los propios usuarios juzguen el comportamiento de cualquier player que haya sido reportado. Es lo mismito vamos, joder es que me entra la risa jajaja

Te sigo repitiendo lo mismo, todos los baneados a mi parecer estáis mejor fuera del juego que dentro.

pd: y ojo no estoy en contra de que volváis a jugar pero prefiero que mientras os sigáis comportando como monos se os deje fuera del juego. El comportamiento de crío: "¿me dice esto? le digo lo otro, ¿me flamea? le flameo"

Podéis llamar flanders a la gente e intentar hacer mofa pero los que estáis fuera llorando sóis vosotros!

#1551 Te repito, ¿qué tiene que ver un tribunal ilegal según tú, con un delito de intromisión a la intimidad que es lo que hacía EA? ¿qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? me parece que el que no sabe ni por donde van los tiros eres tú jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#1550 te cito: "la realidad es que no es es ilegal en absoluto. A ver si te crees que cuando contratan personal para que les lleve el tema legal son analfabetos o que no tienen idea del tema. "

Y te pongo el ejemplo que de que no se haya quitado por ley aún no significa que no pueda serlo o llegar a serlo.

No sabes ni lo que escribes ni eres capaz de relacionar conversaciones por lo que veo xD

#1550 por que dices que ellos están bien asesorados, y lo de ilegalidad me refería a " cerrar la cuenta cuando quieran, por que es de riot " si eso lo hacen, sin motivo, es ilegal, o no? por mucho que firmes un contrato, es un contrato abusivo, que a la hora de la verdad, si tienes problemas puedes denunciarlos. El ejemplo con EA era que simplemente ellos hicieron algo que en teoría, como tú dices, tienen asesores, y la cagaron, pues con riot en ese aspecto peude pasar igual, lo entiendes ya? mejor no puedo explicarlo, puedes releerlo las veces que necesites, pero no volveré a repetirlo xd

2 respuestas
B

#1549 Dices: "Con esto te quiero decir que riot puede decir misa, pero muchas de lsa cosas que hacen, entre ellas el tribunal, me parecen que roza, si no lo pasa, lo ilegal."

Luego lo comparas con un caso de vulneración de la intimidad y datos personales y soy yo el que tengo que "mejorar mi manera de comprender lo que la gente escribe".

Corre, ve a poner una denuncia. Pero no te olvides de hacer streaming de todo el proceso, las risas están aseguradas xD

La cosa es bastante sencilla, aprended a comportaros y no se os baneará. Comportaros como el típico españolito maleducado que tanto abunda en este juego y tarde o temprano BANHAMMER!

1 respuesta
GeO-Granada

#1552 Eran ejemplos, pero bueno creo que a partir de ahora pasaré de hablar contigo en concreto porque las conversaciones son nivel besugo, seguramente equiparables a tu skill ingame

2 respuestas
B

#1553 Otro que mezcla el comportarse como un maleducado con la habilidad a la hora de jugar... Vaya tela. ¿Qué tendrá que ver?

Personalmente prefiero ser un jugador mediocre pero respetuoso, básicamente porque no deja de ser un juego, ya soy excelente en lo que de verdad importa: Trabajo, familia, amigos... ^^

Lova

#1553 Es que son ejemplos que no tienen nada que ver, estás llamando besugo a alguien por decirte que son temas aparte y no contento con eso le tratas de tonto y de manco en un juego (otra vez diciendo cosas que no tienen sentido comparando inteligencia a skill para jugar al LoL) es como hablar con un crío que cuando no tiene respuestas se mete con temas ajenos.

#1551 ¿tío? te cierran la cuenta porque estás incumpliendo sus propias normas de comportamiento que están por escrito incluso en tu lengua natal.

#1556 Te quejas del tribunal pero aquí haces lo mismo que en el lol, con la única diferencia que aquí por eso no banean y en el juego si. ¿Aún no entiendes las razones? mas claro agua.

1 respuesta
GeO-Granada

#1555 Él me trata como imbécil con lo de " pon una denuncia y haces streaming " jeje pues donde las dan, las toman compi

Si te lees las normas dice: " La cuenta pertenece a RIOT GAMES y puede ser cerrada CON Y SIN MOTIVO " eso es totalmente un contrato abusivo. Si no sabes lo que son este tipo de contratos, infórmate un poco y después, debatimos si quieres.

Yo solo digo que, ni en WoW, ni en GW2, ni en Lineage, ni en ningún otro puto juego me han baneado en mi vida, y aquí sí, y la persona es la misma, y la gentuza que te puedes encontrar igaul o peor, así que, no son simplemente paranoyas mías ni mala educación por mi parte.

3 respuestas
Falinercio

joder el outbreak este es un flanders de cojones xDDDDDDDDDD, y despues de esto tan solo decir que el tribunal es una PUTA MIERDA.

1 respuesta
B

#1556 Si tú te has sentido como un imbécil el problema es tuyo, no mío. Yo sólo te digo que si tan seguro estás de que es ilegal, no se a qué esperas para demandarlo. A lo mejor hasta les sacas pasta.

Y a mi me da igual que me llames besugo, o que digas que no tengo skill o lo que quieras, ofende el que puede, no el que quiere ;)

#1557 Si con Flanders te refieres a alguien que no falta al respeto ingame y que en el tribunal castiga a los que sí lo hace, sí, soy un Flanders. Y orgullose de ello.

#1559 Oh, que lástima, yo estoy aquí sólo por las manitas.

8 2 respuestas
GeO-Granada

#1558 Si te crees que con la frasecita barata del final vas a quedar bien o te van a dar manitas, estás muy equivocado

1 respuesta
brakeR

pues ya tiene 1 j3j3