Bang a EvilGeniuses
Que pena de midlaners, la verdad. Me pregunto si realmente no vale nada la pena del soloQ o de las Academy...
#12 Bang no lo hizo bien ni 3 semanas en NA... Es mas, hubieron mas momentos buenos de Aphro que esta retiradisimo que de bang
#16 jugo buenas partidas con kaisa pero lo hacia muy safe, pero con aphro a su lado tampoco se podia exigir mucho.
Que metan a Ryu de mid, aun medio retirado es mejor que todos los mid nativos. Ademas Ryu de que región cuenta? xD
#25 Sigue contando como coreano. Porque estuvo unos 3 años en EU y ahora creo que lleva otros 3 en NA.
#25 A Ryu le han peinado, lo anunciaron hace una semana o así. El mid salvo sorpresa será Damonte, POE o Froggen.
#28 Y yo, pero me da que van a apostar por Damonte.
Lo que me pone los pelos de punta es la posibilidad de que traigan a Sneaky. Espero que a Papasmithy no se le vaya la cabeza y ahora que se va Bang traigan a otro import de adc. De hecho Ssumday al ser su 3er año ya no contaría como import por lo que le podrían dar la patada a Aphro y traerse un support también.
No os pasa que con mids como por ejemplo Pobelter os da la impresion de que esos equipos aspiran a poco? No sé, yo los veo como mids que son muy buenos pero juegan por jugar no para ganar. Ves a gente como caps o faker o uzi... etc que a pesar de ganar cosas o perder cosas otros años siguen jugando para intentar seguir ganando, o lucharlo al menos, mientras los otros mids estan por estar como quien dice para cobrar... Bueno y digo mids como puedo decir top/adc/jg/supp