deberiamos hacer una iniciativa con que vuelva el tribunal YA, el sistema automatico de bans es lo peor, eso si que deberian quitarlo
esto os interesa a todos, es largo pero bueno
1: hace menos de una semana puse una foto de que me dieron la bandera verde de honor, os reisteis por lo de flanders e hicisteis bromas, normal yo tambien, pero bueno, por buen compañero me la dan, se supone que no se puede ser flamer extremadamente toxico y buen compañero a la vez
2: al dia siguiente, con este chat, me meten 14 dias de ban instantaneo:
3:mando una reclamacion, evidentemente, honestamente pienso que se me puede mutear, que esa partida, fui molesto si, pero por defender a otra persona, el jungler, pero qu eno dije nada extremadamente toxico ni de lejos, y que como muchiiiiisimo, merecia un ban de chat para aprender a no spamear, pero nada mas, osea fui un canso y fuera
4: me contestan el copia y pega habitual de todo el mundo, tengo otros oclegas y es el mismo palabra por palabra:
esto ya me parecew fatal, en el soporte, siempre, siempre y siempre, la primera vez que te responden es un copia y pega por si cuela y asi no se esfuerzan, y si insistes la segunda, te contestan personalmente, un ser humano escribiendo
5:como no me conformo con esa respuesta,les mando otra y que por favor revisen mi cuenta, hoy me llega esto
para los que tenigais un ban de 14 dias inmerecido, ya sabeis, para los que defienden a riot siempre , con sus nuevos sistemas automatizados , ya sabeis a quien defender, por cierto no me dan ni las gracias,un simple disculpe las molestias.... aparte del malestar generado por algo asi tan gordo en una cuenta con dinero invertido, de estar 4 dias sin poder entrar, de mandar un ticket y me metan el copia y pega llamandome extremadamente toxico y me vuelvan a hacer sentir lo peor del juego, encima, estaba en promo 1-1, y el ban me salio en la seleccion de campeon de la decisiva, en vez de subir de division, me cuenta como un leave y me bajan 26 puntos y me pierde la promo automaticamente, esta visto que no se podian esperar a que jugara una partida par meterme los 14 dias, y encima, tenia unos 1000 puntos de honor en mi cuenta, 900 de teamwork, y de los otros 300 o 200, y con el ban el contador se ha puesto a 0, todo perfecto me ha salido
al menos se ha hecho "justicia" y puedo jugar