Yo voy a ser sincero, estoy sufriendo un ban merecido que dura hasta el día 13, por flamear in game, mientras tanto estoy jugando con una smurf, me estoy “rehabilitando” y suena a yonki total, pero hasta que no me ha caído este ban totalmente merecido repito, no me he dado cuenta de que debo cambiar de actitud y debo comportarme de otra manera, Solución: mute a todos y el chat scale al mínimo y escondido en la parte inferior de la pantalla, sin más, esto ocasiona dos cosas: 1 mi comunicación con el equipo se reduce a pings por mi parte, así que no podre leer nada de nadie y 2 están haciendo que algo tan necesario en este juego como la comunicación con tu equipo se vaya al traste.
Pero sí que os digo, que haya tal cantidad de flamers en este juego, es en un 60 % culpa de riot y en un 40 culpa de los jugadores, vengo de muchos juegos que en su época fueron competitivos, y de muchos juegos que dependes de otra gente para hacer las cosas bien, pongo como ejemplo el WoW, si vas a una instance (o mazmorra llámalo como quieras), y te toca un tipo que está jodiendo a los demás ninjeando, estando afk, o simplemente no queriendo cumplir bien su función Ej. Un dps que pulea una sala entera antes que el tank y hace que este pierda aggro, se le expulsa mediante una votación y fuera y se busca a otro, esto no se puede hacer en el LoL en el LoL tienes que comerte a esta persona que está haciendo de tu experiencia de juego una basura infumable, tienes que aguantar que un tipo fedee apropósito y te joda la partida durante 20 minutos enteros, solo porque este señor quiere joderte la partida.
Repito que mi ban es merecido, pero que la manera de hacer las cosas de riot in game son una mera porquería, yo de esta ya he aprendido que la comunicación en este juego debe ser casi nula, puro uso de pings para alertar a los demás y a veces ni eso, pasar seguir a tu rollo e intentar ganar la partida.
Con respecto al sistema de bans que comentan del botón y tal, ni funcionaba el tribunal (conozco gente que spameaba el castigo y ya está y si acertaba bien y si no pues también) ni funciona este porque al automatizarlo habrá gente que realmente no haga nada y se coma un ban, solo os diré que dyrus en su stream se ha comido restricción de chat sin haber escrito ni una sola vez, y se ha visto por el stream, así que imaginaos que bien funciona