Bar of Legends Madrid 2

RadioLegends

Buenos días invocadores e invocadoras, viendo el éxito que tuvo la primera iniciativa del BarLoL, queremos repetir experiencia!

Como podéis ver en el cartel sería el día viernes 1 de marzo en el atractivo Marca Sports Café situado en Recoletos 18 googlooglemaps

Os preguntaréis que hacen GIANTS, SK o Fnatic en la imagen, pues la idea es retransmitir las partidas que estos equipos jugarán ese día de la LCS, que sería la competición esta vez, el mejor bar, la mejor compañía, el mejor LoL...¿algo más que pedir? La hora de comienzo será a las 16:00. Aquí tenéis el horariocon todas las partidas de este día.

Si queréis más información podéis verla en: Radio de las leyendas.

No os olvidéis de apuntaros en el evento que hemos creado en Facebookpara saber cuantos seremos y si cabemos o será necesario ampliar la zona .

Para seguir todas las novedades os recomendamos que nos sigáis en Twitter: @radiooflegends y en Facebook.

thunder_89

Yo si consigo engañar a algún conocido seguramente me pase :)

2 respuestas
T

#2 goes?

MEJILLONNN

A mí me hace, tengo que moverme bastante pero nunca he ido a una LAN ni nada y menos a un evento lolero. Si va bien de gente por aquí y consigo que alguien me quiera por allí intentaría ir xD

Logainn

Ya podríais usar los logos de los equipos para la creatividad xD.

Yo me pasare con un par de amigos.

M

Ese día no es el del maratón de partidos de LCS?

1 respuesta
Slopestyle

una pena que no halla un bar de estas caracteristicas en Malaga....

pasarlo bien los que vayais!

1
A

Me toca de practicas, pero para la proxima me apunto gente.. pasarlo bien!

1 respuesta
BUNBURYONE

#2 Lo mismo porque da palo ir solo xD, a ver si engaño a un colega y mi primo y vamos para alla, ¿pero dais algun skin o algo? digo para incentivar, ya que vamos a gastarnos pasta en birras.. que minimo xD

1 respuesta
RadioLegends

#6 Sí. 12 horas de LCS, las de antes no se retransmitirán en el bar!
#8 Si terminas prácticas sobre las 8 o así, ten en cuenta que será hasta las 12:30, 1 a.m., te daría tiempo a llegar a las 3 ó 4 últimas partidas^^
#9 estamos trabajando en ello, skins seguro que tenemos pero estamos buscando daros cosas más jugosas y exclusivas... cuando sepamos más os decimos!

Por favor, si venís intentad confirmarnos en el evento de facebook si tenéis facebook o con un tweet a @radiooflegends con el hashtag #VamosAlBoL para tener una cifra de cuántos seremos más o menos.

Muchas gracias!

1 respuesta
A

#10 Si no fuera de Sevilla iba sin duda! JAJAJA

afhn

Creo que me pasaré, seguro que tendrá buena pinta ejeje.

MsFluflu

Yo voy! El primero estuvo genial, ¡y seguro que este lo supera!. Además he visto por twitter que hay gente que se plantea ir con sus cosplays y todo, va a estar genial ___

Los que queréis convencer a algún amigo... por no ir solitos y tal... yo también voy sola ___ problem?

#14 el stream iba mal, porque el servicio de twitch es pésimo. VENTAJA: Si veo los partidos casa, y la emisión se va (cosa bastante frecuente) estoy con mi cervecita y rodeada de gente que hace que me hace más amena la espera.

El bar era pequeño, por eso se ha cambiado el sitio. Además si la gente avisa de que va a ir, se puede hacer una estimación de asistentes y ampliar la zona, o eso han dicho desde RoL.

Y lo del calor... no sé si has salido hoy a la calle en Madrid, pero a mi me dicen que me voy a meter en un sitio a pasar calor, y lo firmo ya... aun así yo iba en manga corta y estaba de lujo. Mi abrigo para salir a la calle y fin.

1 respuesta
Lecherito

#13 Que el primero estuvo genial? Eso es si llegaste 1 hora antes para coger asiento, si no tenías calor, si el stream hubiera ido bien y un largo etc.

#13 Estabamos en un 25% del bar, no sé por que no nos pusimos en la otra uberpantalla gigante que había abajo con 100 mesas. Yo soy muy caluroso así que incluso ahora tengo calor en invierno. Y la otra vez que fui, de pie, sin tener casi ni sitio para dejar la cocacola, con calor y el stream como el culo. No fue precisamente una buena experiencia, para qué engañarnos, (aparte de que no soy de hablar con la gente)

4 respuestas
getshuga

Al primero falté pero a este voy fijo, aunque creo que no llevaré colegas. #14 De todo se aprende y supongo que habrán cambiado el sitio para mejorar, o eso espero.

1 respuesta
S

Yo me apunto también. Es mi primera vez.

thunder_89

Al final vamos a tener que hacer kdd mediavidera para todos los que no tengamos amigos enganchados al lol xD

RadioLegends

#14 Eres la primera persona que me da feedback negativo y con toda la razón del mundo, evidentemente.

La cosa es que no esperábamos tanta aceptación por parte de la comunidad por lo que el bar se nos quedó pequeño.

#15 En esta ocasión es en otro bar, más grande, con aforo para 120 personas sentadas, allí tuvimos a 100 de pie todas agobiadas... En vez de un proyector tendremos un montón de pantallas, unas 12, subiré fotos pronto para que lo veais.

Espero que no te eches para atrás y repitas, puesto que sabemos que salió mal en el primero y estamos mejorándolo para este segundo, en la medida de nuestras posibilidades, también te digo eso porque somos 3 personas y tenemos un apoyo limitado.

Un saludo. Perdón por el tostón.

3 respuestas
babri

#18 otro de los problemas fue el maldito Internet...y el maldito twitch...yo por suerte llegue prontito y tenia asiento :)

#14 tioooooo yo estuve y no me entere que estabas alli!!! maldito seasssss :(

W

joder, los madriles, siempre en todo tema de juegos, allí siempre tenian kdd.

Falta el bar of legends vasco

Lecherito

#18 Pues menudos chupaculos, sinceramente xDDD, yo si tengo barra libre gratis voy y me llevo a alguien xDD

El bar estaba de lujo, pero que estuviéramos solamente arriba cuando entre arriba y abajo hay miles de pantallas y cabe muchísima gente me jodió un montón y me llevé una decepción algo grande. Los que estaban sentados y con su cocacola seguro que estaban bien, pero yo ya había estado en el bar y supuse que sería en el bar al completo por lo que no me fui una hora antes y así pasó. La gente se ponía en el pasillo, y yo que no me quise poner ahí me tapaban toda la visión (la poca) que tenía.

1 respuesta
getshuga

#18 Se confia en vosotros ;) si necesitais ayuda para lo que sea, yo estoy disponible. Si vamos a ver LOL vamos a verlo bien, jod**!! xD

1 respuesta
RadioLegends

#18 Si hubiésemos ido por wifi desde el principio... parece ser que el cable de ethernet estaba jodido y no era sólo el problema del stream... y si no me hubiese cargado el proyectoy...HUE...

#21 Creo que la barra libre no será posible.

#22 Gracias! aunque ya cuento con suficiente ayuda^.

M

Os acaban de joder todo el bar of legends

1 respuesta
thunder_89

#24 Que ha pasado?

1 respuesta
M

#25 que solo hay partidos hasta las 19:00

1 respuesta
thunder_89

#26 Han cambiado los horarios de la jornada entonces?

1 respuesta
M

#27 sí, 6 el viernes, 6 el sábado y 6 el domingo.

http://www.newsoflegends.com/index.php/lcs-super-week-schedule-changes-4751/

1 respuesta
RadioLegends

#28 Nos han cambiado los horarios, pero no os preocupéis puesto que el BarLoL sigue adelante, eso sí, la hora de comienzo será a las 16:00 en vez de a las 17:30 como estaba previsto inicialmente

1 respuesta
babri

#29 entonces solo habrá dos partidos

1 respuesta