#80 Y que es lo que ha hecho?
#93 ahi está, y son muletillas que son difíciles de corregir por que te salen sin pensar, es como yo escribiendo con el xd o el yo pienso
#96 igual me tengo que unir a mapache para meterte mierda a ti ,ten cuidado amigo.
Ahora en serio,opiniones distintas,tampoco meto mierda en serio,pero no estoy de acuerdo.
#92OviedoSergio:no hay tanta gente que diga que es una basura de caster y mucho menos por su genero
Decir se dice. Que no sea lo que has dicho tú es otra cosa.
Pues ami no me gusta nada Noa y no tiene nada que ver con que sea mujer o con que intente imitar a Ibai...simplemente su voz me parece desagradable durante el casteo, entiendo que es algo mio y simplemente cambio cuando la veo y ya esta.
Una pena que se vaya Barbe, con ibai hacia casteos "aceptables y divertidos"
#106 sigo diciendo, me huele a que se van freelance, pero seuiran casteando LVP pero con sus condiciones
Creo que se os escapa lo importante. ¿Porque no hay nada mejor que Noa o Skain para castear? Pues porque las contrapartidas que se ofrecen no atraen a gente con mayor talento o cualidades. Es asi de simple. Ibai es un casi unico y se tiene que buscar la vida en 50 sitios.
#110 y por que quitando las go4lol no hay nada donde foguearte como noa, por eso a veces llamaba a castear a gente de lat
Bueno ese es el motivo por el que han ido entrando casters de otros juegos, como rl caso de Wolk, que en su dia casteaba las DreamHack de ese juego con Martin, Belli o Programer. Tenemos gente como Suja que viene de Fornite y a saber donde acaba.
Quienes creeis que entraran?
Teshrak? Champi? Alguien de la ESL? Skain full time? O gente como Sikako o DondeGentes o algun otro de ESPM?