#89 o sea que de momento solo vais a enfocaros en la LVP? O se intentará llegar aunque sea a la Challenger Series?
#92 ¿puedes comentar algo del teme económico? Si ahora la squad del LoL (por diferenciarlo de alguna manera del equipo en sí) tiene más presupuesto, si los jugadores cobran más y cuanto (esto último mera curiosidad), etc.
Suerte con el proyecto.
#93 Más que antes, teniendo en cuenta que antes cobraban 0. Y otros alicientes, claro, aunque desconozco la confidencialidad de los mismos (no me encargo de esa parte)
#87 Siento decepcionarte pero el titular, o la frase que repites es correcta. Besiktas adquirio un equipo de lol para su club, Baskonia se ha aliado con otro club, en este caso Atlantis. Por lo tanto, si, es la primera unión entre un club de esports y un club de deportes profesionales.
yo lo siento mucho pero no le encuentro sentido a ese equipo de lol porque ni siquiera le veo con nivel para la lvp
tienen una cara conocida y punto
Simplemente el saber que tienen la posibilidad de tener un salario digno y tener de respaldo un club como el Baskonia pues es un aliciente para hacer las cosas correctamente y mejorar día a día con ganas.
Lo que está claro es que meter mierda se le meterá igual, cuando hay un club nuevo solo hay dos opiniones:
-Rotación semanal
-Porqué meten a unos novatos que no serán ni diamante 1
Lo que importa es el bloque, he visto equipos formados por platinos bastante mejores que por randoms soloqheroes formados por diamantes1. Tienen mi voto de confianza, además Lvsyan es muy buen jugador ya lo demostró en Salsalol.
#99 Pues son todos d1-challenger, y tienen dos equipos en Ladder en Challenger.
En scrims sufren con las tablas altas y vencen con sencillez a los de la parte baja.
#99 Conoces a alguno de los jugadores? El roster es realmente bueno:
http://nortexpres.com/wp-content/uploads/2015/07/jugadores-2.jpg
Somos casi pioneros en esto de los esports y ya les estamos dando palos a unos chavales que no llegan ni a los 20 años. Obviamente esto va a ser un proyecto a largo plazo y no van a ganar la lvp a la primera o clasificarse para las CS o LCS. Hay que dar tiempo a las cosas, cosa que sé que en españa no hay y mola soltar el típico hateo a lo que hacemos aquí.
Tiempo compañeros, tiempo...
Pues no es por nada pero yo les he seguido un poco la pista y les veo top 3 de ddh fijo, veremos si mas.
El equipo de DOTA es casi el mismo que el de la superacademia "Road to chullenger" e-Star, asi que si tienen el mismo exito estos equipos van apañaos.