Creo este hilo con la intencion de que los que estais empezando en esto del streaming podais postear aqui los vuestros para que entremos.
La razon no es que no abrais mas hilos de streamings o algo asi (no quiero tergiversaciones), pero la cosa es que que yo u otro perry de mi nivel abramos un streaming tiene un interes de 0,000000001 para la comunidad, sobre todo con hilos con una clase y elegancia como la de este, de forma que a partir de ahora ese tipo de cosas van aqui.
Tambien podeis postear dudas y cosas asi aunque en el hilo de Medroid teneis muchas solucionadas.
Estas indicaciones no son asi para hilos como el stream de Dimegio (recientemente reformados), el stream de hotshotgg, etc... son cosas que en mayor o menor medida pueden resultar de interes para la comunidad porque forman una importante parte de la scene.
Aqui ademas sois libres de poned vuestro stream y hacer publicidad, que no SPAM una y otra vez del mismo, pero dejar que se abra un hilo para cualquier hijo de vecino no puede ser... recibo 200 reportes cada vez que eso ocurre y encima esos hilos acaban con 10 comentarios, 9 de los cuales "dandoles un aplauso y dejandoles que se vayan".
pd: sentios libres de mandarme mp y decirme "ey, cerraste el hilo de ASDFGHJ y el tio ese es un pro español que no se que y blalbalblabala" y yo gustosamente lo reabro o hago lo que sea. La intencion aqui no es prohibir que nadie abra un hilo sino evitar que se creen hilos de 10 comentarios sin apenas interes general donde la gente lo unico que hace es disfrutar de publicidad gratuita, cosa que aqui no permitimos.