#71 Mi sexualidad no tiene absolutamente nada que ver, yo no soy más ni menos que nadie aquí ni en ningún sitio, deja de poner cosas que obviamente ni he dicho que estoy de acuerdo con ello.
Para mí, que una persona se declare transexual y se refiera a ella misma como mujer en este caso, es simple y llanamente un derecho humano (cómo podría ser la vivienda, sexualidad, y cualquier otro), y los derechos humanos no deberían formar parte de ningún debate político ni educacional.
El tema de los deportes es algo que la ciencia debe de investigar y sacar una conclusión concisa y cierta para ver si hay algún tipo de desnivel (y obviamente debe acoplarse a personas que están hormonándose/haciendo la transición). Llevar todo el debate a ese terreno me parece querer desviar la atención de lo que verdaderamente es importante, que es dejar a las personas vivir como les de la putísima y real gana, y que sean felices a su manera.
Una mujer trans es una mujer, y un hombre trans es un hombre, dan igual sus genitales. Que más os da a vosotros como se identifiquen? De verdad que hay cosas más importantes en esta vida que hacerle la vida más difíciles a los grupos más minoritarios