#60 Sera problema del Servidor de ellos que no llega bien la peticion por algun motivo suyo...
Yo meti 20 lerus..... mamones.
Me he pillado de momento Talon hoja de dragon y Swain tirano.... pero tengo 2100 rp aun muertos de risa que no se en que meterles xD
A mi también me estuvo dando error a eso de las 12.00 de hoy, pero más que error era que tardaba en cargar la página del segundo paso. Es decir me dejaba seleccionar la cantidad y el modo de pago pero luego no pasaba al siguiente paso. Me esperé un minuto y ya cambió sola la pantalla.
#64 EL doble es a los rp que te dan de bonificación. Si antes con 10€ te daban XXXX rp + 180, ahora te dan XXXX rp + 360
Me faltaba poquito para el Pulsefire y... Si, ha caido... Es un puto vicio cuando tienes pasta en la Visa y sacan alguna skin em rebaja... Pero Pulsefire es much
#66 Puede que le cambie las animaciones de los personajes pero hay aspectos mas guapos que ese aparte que no se poruque no te lo pillaste cuando estuvo en rebajas xd
#66 uff que dolor... yo tengo unos 6 skins o así comprados si no recuerdo mal, entre ellos el de Ezreal xk es mi champ favorito pero... ya me parecía una barbaridad pagarlo cuando estaba rebajado y aun así tragué, me sabe hasta mal que hayas pagado lo que vale ahora :S
Que pesados donde se gasta el dinero la gente o deja se gastarselo. Encima poneis argumentos como sal de fiesta o demas tonterias...
Por meter 20€ en un juego no voy a salir ni mas ni menos de fiesta, si vosotros no podeis hacer las 2 cosas pues os jodeis pero no vengais a meter mierda