¡Invocadores!
Gracias a vosotros, nuestra página de Facebook ha crecido muchísimo, ¡hasta el punto de haber superado los 3 millones de seguidores este mes! Cuando superamos la cifra de un millón, lo celebramos con un fondo de pantalla especial y también planeamos ofreceros otra sorpresa al llegar a los 2 millones de seguidores. Pero entraron en juego circunstancias imprevistas. Y con eso nos referimos a que “hay dos culpables en la oficina que metieron la pata”.
Hicimos esperar a los aficionados y eso es algo que odiamos. Afortunadamente, al resto del equipo se le ocurrió una manera digna y profesional de evitar que los culpables cometan de nuevo el mismo error. Ha sido más o menos así la cosa:
¡Ya ha pasado! Os queremos, así que vamos a celebrar este nuevo hito regalándoos a todos infinidad de cosas fantásticas de LoL.
¡Este fin de semana, desde el sábado, 2 de junio, a las 4:00 a.m., hasta el lunes, 4 de junio, a las 4 p.m., todas las partidas de League of Legends de NA, EUNE y EUW gozarán de una bonificación extra de PI y EXP, que irá acorde con el número de gente que nos quiera en Facebook al empezar el fin de semana! Dado que ahora mismo tenemos 3,4 millones de seguidores, ¡eso sería una mejora del 34%! Sí, esto se sumaría a cualquier mejora de PI que tengáis ahora mismo en vuestras cuentas.
¡Animad a vuestros amigos para que le den a “Me gusta” en Facebook y elevad aún más ese porcentaje!
Gracias por ser unos aficionados tan fantásticos. ¡Preparaos para la mejora de PI durante todo el fin de semana!
----------------------------------------------------------------º-------------------------------------------------------
Sinceramente, me parece la hostia, 34% bonificación de pi, dos días con 34% de bonificación, hijos de puta y lo ponen en fechas de exámenes, al menos yo, 34 casi no es nada comparado con los 200% que dan en ip boost pero bueno.. se agradece igual.