En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
x cierto en korea, las organizaciones estan muy mad con el rumor de las scrims de 5000 dolares, y estan investigando de donde ha salido la info y seguramente tomen acciones legales.
Que ha pasado con los 5k dolares? Estoy dsd el movil we. Por cierto dopa o apdo esta en master por que tiene como 20 en challenger baneadas xD
#1834 Uno de paiN dijo que no sabían si ir a Korea porque los equipos koreanos estaban full schedule de scrimms y había que pagar 5k $ para hacer scrimms con ellos, cosa que por lo visto es mentira y se está liando parda.
Algun listo que habra querido sacar dinero o ya se los sacaría el año pasado a los otros brasileños.
A ver como le dicen los brasileños a SKT que quieren screams. Es como si el Alcorcón le pide al Barcelona un entrenamiento conjunto "que les sirva a los dos"
#1833 Acciones legales? Pq? Es decir, que hay de ilegal en cobrar dinero por jugar contra un equipo? Ético, muy poco ético, pero ilegal? por el amor de dios.
por el amor de dios ni leches, tu no puedes soltar que cobran, cuando no es verdad, y mas en korea, donde el tema de los e-sports es cosa muy seria y alli las acusaciones de ese tipo o las demuestras, o van a por ti basicamente.
#1840 Pero ni en corea ni en ningún sitio puedes ir por ahi contando lo que te salga de la punta delaakñdlfasj.
Si ha dicho algo de lo demuestre, y si no a callar.
No estoy puesto en derecho koreano pero eso aqui son calumnias que encima pueden perjudicar la actividad económica del equipo que las ha sufrido asique más grave aún.
Por cierto me está pareciendo muy buena la Anivia del otro equipo. Y eso que en teoría son Diamantes bajos y platinos.
#1850 Ayer Bjergsen y hai que estaban haciendo dúo les toco un scripter xerath 3 partidas seguidas, no sé si será el mismo.