En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
Esta en promo para masters por fin. Juega MUCHO mejor sin sneaky, con sneaky le troleean mucho y el se deja llevar xD
como esta el tema de los sripters? huni en la entevista de fnatic dijo que se ha encontrado demasiados.
El caso es que por Corea son las 14:30 casi. La verdad es que no es tan madrugando mucho jajaja. Huni tiene cerquita challenguer a ver si hoy lo consigue. Antes le ganó una partida a Febi.
Los de Fnatic estarán de scrims/comiendo, hace un par de horas que no juega ninguno.
A todo esto leí por aquí que SKT estaba de vacaciones? En soloQ no han parado...no se si alguien sabe algo.
#1873 Pues que se aplique el cuento que el año pasado eliminaron a su equipo por su culpa xD
Que Fnatic estuvo de pasar en el grupo de la muerte jugando sin top. Ni el Madrid con Iker ganando la decima.
Que pena me esta dando ver a xPeke en midlane dios.. ya se puede poner las pilas si.. porque si esto se lo hacen en platino.. no me quiero imaginar mas adelante
No vale la pena seguir hablando de ese torneo, cada cual tendrá sus culpables. Eso sí, el chinofrancés está repitiendo las pautas que le llevaron al fracaso.
Estos días Peke tiene mucho tiempo para jugar sin preocuparse de cosas del equipo, aunque ahora no está muy fino, espero que con la viciada regrese el gran Peke de siempre.
#1874 WTF pero si Soaz hizo unos buenos mundiales, hubo una partida en la que no farmeo muy bien por los cambios de lineas (SS pero esa partida mientras su botlane iba 0-3 (entre los dos) el iba 3-0.
Soaz no se la saco bastisisimo pero sus mundiales no fueron malos, pero como vino del año que vino todo son rageos a el, al igual que el señor Cyanide, que jugo bastante decente imo, lo peor el año pasado fue para mi Yolo y despues Rekkles, aunque creo que al rubio este año no le va a pasar el tilt de los mundiales y va a demostrar algo mas, o eso espero por el bien de fnatic
Que Soaz hizo unos buenos mundiales? Te vas a reír de otro eh. Tonterías las justas Afling.
Por cierto http://fnatic.com/content/96513/fnatic-korean-bootcamp-part-i-putting-in-the-work