En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#2392 Que se lo pregunten a Darien, que lo tuvo que sufrir en su mejor momento. Que buenos eran y son ambos. Si a Darien le diera por volver a jugar en la siguiente season...
#2407 no demasiado, o al menos no cm lo esta haciendo en esta k vaya chorreo les esta dando xD. 1-0 en la promo que va.
Hoy tiene pinta de que todo C9 menos Balls acabara en master, Niels tb creo que acabara en master hoy.
Menuda cagada de Sneaky y esa Janna, x querer dejarle la kill la han perdido y luego les han violado xD
#2409 te refieres a esto, no? Exactamente lo mismo que hace gente como soaz
Pascu Andrei @OdoamneLoL
woken up at 5 am
told about EDG SKT group
try to sleep
cry
open mid
카싱 @kasinglol
It's actually over
pr0lly @pr0llyLOL 12 sept. Ver traducción
EUW has taught me the perfect phrase for a moment like this.. NEVER LUCKY
En el caso de H2k me temo que están en lo cierto, SKT/EDG..
Pero Origen en mi opinión no lo tiene tan mal.
#2414 igual de mal que h2k lo tienen.
EDG es mejor que kt, pero vamos que siguen siendo el segundo mejor equipo de kr. Y a eso añade que en el grupo de OG está tsm que sin ser la panacea..no es un wilcard que normalmente es una free win.
Lo digo más que nada porque me ha hecho gracia el comentario del no lloran. Cuando el día del sorteo hicieron comentarios parecidos a los de soaz.
#2413 un tweet vs los 40 que se marcó soaz, por no hablar de las 22 míseras partidas que lleva en soloQ y jugando solo de top en 9 de ellas.
Y luego cuando Dyrus y cia le pasen la mano por encima me juego lo que quieras a que llorará por la mala suerte, no porque no entrene una mierda.
#2417 exacto, dyrus le va a pasar la mano por la cara como ya han hecho huni, odoamne, cabochard etc xd
Bastante ridiculo. Hasta otra
Yellow ha dicho el mismo en su twitter cuando le han preguntado que tiene otra cuenta, es qeu sería muy cantoso, lleva sin jugar la tira en la cuenta conocida
Porque pone ahí que es él, que cualquiera lo reconoce con el nick nuevo xD
Jinx no la había jugado hasta ahora , no?
Que mecanicas tienen todas las Riven que veo en Challenger en KR me cago en la vida xD, vaya chorreo esta partida del equipo de Rekkles al otro, esa Evelynn se la esta sacando.
Hoy lleva ya dos minimo con Jinx. Se ve que hoy toca entrenarla. Ayer fue Ashe.
La cuenta de Rekkles la he dejado por la página de atrás.
#2429 jajajajaja que troll el puto traductor
Por cierto esta Doublelift On: http://www.twitch.tv/clgdoublelift