En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#2430 Todas las cuentas de FNC son así. Han pillado la fonética de letras coreanas que suenan como sus nicks en occidente.
Xpeke juega como los putos dioses a Yasuo.... miradlo por favo r y contra Riven que es su hard counter a mi siempre me parten la cara nunca puedo hacer nada -.-
Una pena que las otras lineas vayan ultra feed y no pueda hacer nada xD
Esta jugando bien joder pero es yasuo si los otros van feed explotan que le va a hacer Yasuo es asi -.-
#2449 La linea la ha ganado ha matado a Riven 1 vs 1 y con 30 o 40 minions mas que ella se ha mantenido no me parece mal contando que Riven es counter hard...
#2450 se supone que es "profesional" se la deben de sudar los "counter" y debe hacerlo bien en esa liga en la que está, si me dices que xpeke es oro/platino en EU entonces te doy la razón.
Pues nada a partir de ahora dire lo que dice el usuario medio de mediavida que sigue a la masa porque si no todos son baits
#2450 xk te inventas lo de los minions?, al acabar la fase de lineas los dos llevaban mas o menos el mismo CS, despues se ha distanciado Peke, pero cuando mi comentario de "2-5" iban 170 a 164 o asi. Por no hablar de que Riven ha desmontado la partida y Peke...pues eso.
#2454 Creo que no has visto la partida desde el principio ehhh Elise ha sido quien ha desmontado todas las lineas mientras Jarvan ha dado sida pero bueno lo dicho en el mensaje de arriba
PD: Le sacaba 30 minions hasta que elise ha empezado a partirle la boca donde iba, creo que en opgg se quedan guardadas mirala si quieres
#2455 ponte todo a la defensiva que quieras, que se te ve el plumero. No hace falta inventarse cosas para defender a Peke, no, no ha jugado bien esa partida, y no, no ha outplayeado a Riven, quien en ningun momento ha estado fuera de la partida, y que en ningun momento en fase de lineas ha estado 30-40 minions por debajo. Han estado a la par la mayor parte del tiempo, hasta que Riven ha decidido juntarse con su equipo y Peke se ha empezado a distanciar.
#2453 no es nada personal, pero lo de los "counters" es un invento del jugador medio/bajo para tener una excusa a la hora de perder la linea xD