Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

No hace falta que me contestes, mejor dejarlo asi, que ya cansa el tema.

UnleasheD

#2457 Tio, en serio??? xDDD.

Que si eres mejor que el otro le puedes ganar sea counter o no, está claro.

Que si estás igualado y te meten un counter estás jodido también. En competitivo aun puedes hacer laneswap o algún invento, o permacamp o cualquier cosa, pero en soloQ te comes un counter y te lo comes.

1 respuesta
B

Con la diferencia de nivel que se le presupone a Peke con meros DIA V el counter se la deberia de soplar bastamente, a mismo nivel de skill es otro tema claro.

1 respuesta
kratos_lnr

#2462 Claro, pero yo me refería a que esto de los "counters" lo ponen como excusa los jugadores Medios/Bajos y que estos que se suponen que son "profesionales" no deberian de tener problemas con los "counters" en esa LIGA en la que estan actualmente.

#2463 A eso me refiero.

1 respuesta
Aldarion_21

A Febi no le hicieron counter hasta máster jeje.

UnleasheD

#2464 Ah, en eso totalmente de acuerdo, en D5 a peke se la debería sudar un counter.

B

Al final va a tneer k pasarse Peke al ADC o algo, parece estar haciendolo de lujo ahora con Lucian.

1 respuesta
keygy

#2467 si bueno pero las tendencias suicidas de los mids con el flash las sigue teniendo aunque vaya de adc xD

1 respuesta
B

#2468 eso siempre si, pero su winrate creo que es mas alto que de mid xD

B

X cierto, si gana esta asciende a D4.

Afling

En linea le ha hecho todo el carrazo Mithy, el solo ha tenido que lasthitear, aunque ahora en TF lo esta haciendo muy bien

B

Ostias pero que mal lo ha hecho ahora :s

kratos_lnr

Lo que no entiendo es por que Origen no se pone las pilas como H2K, la gran mayoria esta ya en D1 con 10 partidas mas, al contrario que Origen que la gran mayoria sigue en D5 :S

PD: Peke a explotado xD

Afling

Ryze- Veis a Lucian? Ryze-Pues ya no lo veis

B

Buen facecheck Peke.

bigredbus

en serio es diamond 5 aun¿?

2 respuestas
B

#2476 si no throwean en 5-10 minutos dejara de serlo xd

Afling

#2476 En nada sera diamante 3, creo que deberia subir a 3 y no a 4 pero vamos ya se vera a que sube

Afling

GG ganaron

B

Ace y se acabo, adios a DV.

bigredbus

a jugado poco entonces no? hace unos dias ya le vi a 5

1 respuesta
B

#2481 lleva 40 partidas, no son muchas.

1 respuesta
Afling

Diamante 3, lo que me imaginaba vamos.

bigredbus

#2482 eso digo que no habrá jugado mucho. CLG y Fnatic llego antes a Corea no?

B

Donde lo ves?

Afling

http://www.op.gg/summoner/userName=OG%20segsihan si le das a consultar mmr te lo chivatea

bigredbus

no me sale actualizado a mi

Afling

http://www.op.gg/summoner/userName=OG%20segsihan Capitan Retirado, a lo mejor quiere practicar GP, pero vamos para que cogerlo en mid si tienes a Soaz, por muy bien que lo vaya a jugar Xpeke no creo qu elo juegue igual que Soaz, ya lo dijo Montecrosti que pasa con Soaz y GP

bigredbus

DL esta con Mordekaiser, eso lo van a dejar asi para worlds?

1 respuesta
Afling

#2489 Si lo dejan creo que los equipos occidentales lo jugaran poco, es algo arriesgado jugarlo en competitivo

Tema cerrado