No hay hilo
Está cabreado porque han fichado a un jungla suplente? Desconozco la estructura de teams pero no veo la necesariedad de ver peligrar tu puesto por tener un suplente. Las demás posiciones no tienen suplente?
De todas maneras que siga demostrando y listo.
en vez de tirar de las orejas al lastre rubio de la botlane , van y le echan la bronca al carry del equipo. gg fnatic cada vais a peor xD
Fnatic está apostando por Nemesis, el problema el spring pasado es que el duo mid-jungla no funcionaba, a veces la mejor posición en la que tener un sub es un jungla porque puedes variar el estilo de juego completamente
No le vayan a poner un suplente a Rekkles no vaya a ser que se tenga que poner las pilas, o a Bwipo que desde que no tiene competencia está más perdido que nadie
Bwipo es el peor con diferencia del equipo, no tiene n ivel para un equipo top 3 de eu ni en su meta
Si a Bwipo le hicieran campeo de 2 personas como a Rekkles también iría bien.
Pones a HeaQ o Exileh adc y también ganarían sus líneas
Pues a mi me parece el sub más lógico.
Creo que a broxah le falla mucho el tema pathings y adaptación al meta y tener un tio que le ayude en este aspecto me parece importante. Aunque dudo que le acabe quitando el puesto.
#8 no jodamos. Que Hyli lleva un año entero que da vergüenza verlo xD
Bwipo es un tío muy skilled con medio cerebro. El tener a Soaz detrás le vino muy bien, pero no es el peor del equipo cuando tienes a un tío que se muere cada 2 por 3 sin motivo.
#3 Es el que ha tenido problemas con el rubio asi que a la minima lo pueden peinar o a la banca clasico en el Rekkles team
Rumores de que Rekkles y Broxah se llevan mal.
Se sacan una foto de cara al público para acallar esos rumores.
Al mes Broxah tiene un sub.
Todo casualidad claro...