Buenas noches a todos.
Tras una racha de derrotas bastante considerable, he dado por hecho que hay campeones para los que soy un negado, y no hablo de campeones olvidados y que apenas usa nadie porque están excesivamente nerfeados o, simplemente porque no están de moda. Hablo de campeones que se usan con asiduidad y a los que es fácil ver en partidas owneando manejados por jugadores de un nivel similar al tuyo.
Empecemos con los míos:
1) Sion: Me es imposible llevar a este tío y no acabar fedeando como si no hubiera un mañana, da igual que lo lleve AP, AD, con X o Y build. No hay manera de sacarle partido. Lo cual me jode enormemente ya que en muchas partidas he visto uno bien llevado y es una máquina de destrozar al rival con el stun + el escudo que explota.
2) Katarina: 3/4 de lo mismo, la ponen mucho en rotaciones, me tocan en mi equipo o en el otro varias que hacen auténticas partidazas con muchas kills. Sé las mejores builds, items, etc pero no mato una mierda y al final me acaban dando lo mío.
3) LeBlanc: Siempre que juego contra una, fácilmente se va a 10-12 kills, cuando la ponen en rotación la elijo y no hay manera de matar de ninguna forma haga lo que haga; es como si conmigo se volviera useless xD.
No soy ningún pro, de hecho ni siquiera me considero un "buen" jugador, pero hay campeones con los que suelo hacer buenas partidas: Ashe, Evelynn, Nasus, Kassadin, Miss Fortune, Cailtlyn, Malphite, Malzahar, Sivir y alguno más. Pero con los citados anteriormente no hay manera posible.
¿Cuáles son los vuestros?