Bueno, visto que en españa ahora mismo está difícil encontrar un clan de nivel medio-alto, ya que todos estan llenos y demás, pues me decido a intentar montar algo por mi cuenta.
Requisitos:
Van a ser relativamente altos, y espero no comerme muchos flames, porque no busco un clan de amigos para pasar el rato, busco un clan de nivel competitivo alto, espero que lo comprendais.
Elo solo qeue:
Experiencia
Actitud
Esto es lo más importante, se va a intentar montar un equipo serio, esto no significa que tengas que decir adiós a tu vida social (que no tienes y lo sabes), simplemente vas a cumplir algunos horarios y lo más importante vas a ser respetuoso con los miembros del equipo, no vas a flamear en las partidas y sobre todo no vas a dar la pataleta a la primera partida importante que se pierda.
Se busca estabilidad, entrenamiento y tiempo. ¿Se pueden decir los fallos y cagadas de los demás?
Si, se puede, sobre todo después de los games, lo que no se puede es ragear en medio de la partida ni dar la lata.
Se deben aceptar las críticas de los compañeros con buen humor, se de buena mano que joden, pero no somos perfectos.
Horarios
En principio sería de lunes a jueves de 22.00 a 24.00, con posibilidad de prolongar o acortar según el día. Los findes alomejor se concertaría algún entrenamiento, por la tarde o por la noche si hay suficiente gente que no salga. Se jugarían las principales competiciones.
¿Cuántos miembros vamos a ser?
En principio tengo pensado 5 o 6, no me gusta que haya muchos "suplentes", pero siempre esta bien tener gente de repuesto, porque siempre suele fallar alguien.
¿Esto va a ser una dictadura o todos vamos a tener voz y voto?
En cuanto a temas de organización del clan, todos opinan, aquí no hay jefes.
In game, dirigiré posiblemente yo, o el que acordemos, todos hablan y plantean movimientos.
Posiciones que se buscan:
-1 Support
-1 jungla
-1 solo top
-alguien que sepa jugar más o menos en 2-3roles, cuantos más mejor, para ser "6º hombre", tendría los mismos privilegios que cualquier otro, y posiblemente jugaría más que cualquier otro, ya que siempre falta alguien
en principio carry ap, y carry ad estan cubiertos, pero yo por ejemplo los 2 que estamos dentro del proyecto podemos hacer otros roles, asi que si hay algun carry ap/ad que cumpla los requisitos y tenga ganas de entrar que no se corte en preguntar.
contacto-> por aquí o ingame "Lehninger" o la cuenta de mi hermano y smurf "skillpoweruser"