El jungla de FNC vuelve a la toplane de la mano de Team Liquid
RIP FNC, espero que encuentren un coach pronto
El jungla de FNC vuelve a la toplane de la mano de Team Liquid
RIP FNC, espero que encuentren un coach pronto
Bueno, han sido 3 años prácticamente.
Gracias por todo, aun teniendo tus cosas buenas y malas, ganamos 2 splits contigo y llegamos a una final del mundial.
#10 Bwipo es muy bueno en top, de hecho siempre he creído que le pega mil patadas a Wunder. Su playstyle es muy peculiar como Hylisang, si el tiene el día te gana la partida.
Que cierre la puerta al salir, gracias.
Pd: tanto Huni como Soaz en sus días le dan mil vueltas a lo que aporto este personaje.
Siento que lo estan crucificando por lo que hizo estos dos últimos años que por lo que fue al principio
Hombre sus ultimas declaraciones como jugador de Fnatic fueron...
"estaba jugando mal aposta, para perder el mundial y volver rápido a casa para estar con mi novia".
Igual eso no ayuda xD
Se ha ido a NA para pagarle los trapitos a la novia. Si no llega a ser por el LoL es carne de Xsara Picasso color nevera.
#19 Yo, después de ese esperpento con la niñata de la novia, no me gastaba ni 1€ más en el subnormal este.
Prefiero un chaval de soloQ con ganas que a un mongolo así, lo más inepto que he visto nunca.
Sin olvidarbos de todo el 2020, con pipo presionando e intentando dursnte toda la twmporada que echen a smd por que no le perma campeaba.
Bwipo es buen toplaner si no tienes en cuenta que está constantemente comprometiendo a su jungla por all in absurdos y dejando waves en posiciones dramáticas. Y que reclama la atención del jungla constantemente para no cagarse encima. Supongo que el pavo es payasete y juega full aggro y por eso se le perdonan estas mierdas.