#30 pues a ibai casi seguro que le darán lo que pida, por que si no está el los niños lloran por el chat y empiezan a insultar al resto
#17 a ver que hacen con eso de la LCK porque cubrirla no es lo mismo que retransmitirla. Ojalá hagan un radio cast y tarde o temprano Riot autorice a algún equipo a retransmitirla.
pues a mi me encantaria que se incorporara a la LEC, tiene un nivel de ingles bastante top, y como analista es godly.
Últimamente estaba un poco insoportable, pero era muy bueno para la LVP.
Buena suerte con quedarse a Noa, saes
Normal que se pire, sueldos de mierda, lejos de casa, ciudad cara para vivir, compañeros de trabajo que meten mierda sobre tu enfermedad... buena pocilga la LVP.
#38 creo que tenía depresión por algún tweet que he leido. No se si también tiene algún otro tipo de enfermedad.
#38 Él lo dijo por RRSS después de las semis de worlds: estuvo un tiempo se baja por depresión. Y una de LVP, la community manager, debió de haberse mofado de su situación.
Pues dejare de ver la retransmisión en español que hasta ahora solo veía con el dúo iban cabra o algún partido aislado de cabra y wolk
Uno de los principales motivos que me llevó a intentar entender mejor el juego sin ninguna duda. Una pena, he disfrutado bastante de su análisis, especialmente en junglas que creo que es donde está más a gusto y donde más controla. Espero que le podamos ver pronto en otro stream porque creo que aporta contenido de mucha calidad. Concuerdo con que a veces la broma se le iba de las manos pero teniendo un año de experiencia a mi me parece que ha controlado bastante bien los registros.
Suerte para los que se quedan y espero que la LVP traiga a alguien de calidad. Skain o algún rollo así aunque claro, si les va a durar un año pues GL.
Lo de la LCK lo dice por que comentarán juntos? seguramente estará troleado... pero anda que no estaría bien!!!
#47 Skain a mi me mola bastante, además que tiene ese punto de comentar de jugador que otros casters no tienen y se nota que le motiva el juego.
Yo con tal de no escuchar a Noa decir cabramaravilla cada 2 palabras estoy bien, que la verdad me daba to el sida, parecia que tenian una apuesta a ver cuantas veces lo decia por retransmision
Noa ha resultado ser un fail. Ha querido convertirse en la Ibai femenina, y la verdad que ya bastante tenemos con Ibai: dos cansan mucho
#54 pues es la mejor caster por detras de Ibai de lejos xd. Porque la alternativa es Wolk xdd
#17 Lo de un medio español es que hay gente allí para hacer reportajes y tal, nada de casteo oficial