Lo poco que veía de la LVP era por el dueto Ibai Cabra...
Para mi el mejor caster en cuanto a conocimientos del juego, y justo detras de ibai en hacer entretenido el stream. Antes de que llegase el solia preferir el ingles... ahora a ver que hago.
Pues nada, era el mejor de España para su puesto de analista por mucho y eso que yo le he hateado bastantes cosas.
Pero bueno no se le veía feliz la verdas, a saber si no le daban suficiente pasta o simplemente la vida de caster en BCN no le rentaba. Una pena.
Vaya por dios. Sinceramente me gustaba mucho como comentaba, era muy tecnico, sabia muy bien lo que hablaba y hacia un duo perfecto con Ibai, que era mas trollazo. No veas que tristeza
Que mal tiene que estar la cosa ahí dentro para que solo Ibai y Barbe sean capaces de estar varios años. Y lo de Barbe no lo tengo claro, porque me parece que su streaming le ayuda bastante en ese sentido.
es lo que pasa cuando los niños rata solo les interesa ibai, y seguramente el sueldo que cobre no sea poco.
#17 si ese es el motivo, veo logico que deje la empresa.
Ojalá que los casters acaben siendo freelance y puedan trabajar en los eventos que quieran
#21 Pfff lo único que valía la pena era el duo Ibai Cabra, Ibai con cualquiera de los que queda no vale una mierda, especialmente con Barbe.
segun movistar barbe tambien podria dejarlo https://esports.as.com/league-of-legends/BarbeQ-podria-dejar-LVP_0_1297970199.html