¿Cámara abierta o cerrada?

Ephectx1

Bueno, supongo que es una pregunta algo obvia ya que muchos usaréis la cámara abierta. Llevo unos meses (desde que empecé) jugando con la cámara cerrada ya que conla abierta me es incómodo, es decir, se me va para los lados, al caminar tengo que estar todo el rato moviéndola y tal.. algún consejo para jugar con cámara abierta?

Saludos!

DuFF1

#1 cerrada always

juanps100

¿Con cerrada te refieres a qué siempre se encuentre fija sobre el personaje y se mueva a la vez que te mueves? Si es eso jamás la he usado así, me parece muy incómodo. Prefiero mover yo la cámara con el ratón.

Fyn4r

Escojo una u otra dependiendo de la situación :\

1 respuesta
Zaetha

El pulgar en el espacio para volver a colocarla sobre ti y llevala abierta.

26 2 respuestas
pillow3

#5 + #4 !!1!!!1

ArcSTAR

Abierta SIEMPRE.

1
HeXaN

Unlocked siempre y pulsando la barra espaciadora cuando es oportuno. No me seáis Athenes.

6
Eveyx

Cerrada y con el zoom al máximo.

27 2 respuestas
B

Siempre cerrada. No puedo con la cámara libre, y mira que lo intento porque muchas veces necesito ver más de lo que me ofrece la cámara fija pero nada de nada, no me acostumbro.

Debería poderse hacer más zoom hacia atrás, hasta tener toda la visión disponible digamos. Hasta que aparece la niebla.

2
Zeru

abierta, con el zoom al maximo y si en algun momento necesitas que se bloquee mantienes apretado el espacio, total el dedo gordo de la mano izquierda no lo usas para nada mas

Whiteness

Locked farmeando, Unlocked fuera de lineas.

g0ttlich

ever unlocked, si jugas en fase de lineas con la camara fija os vais a comer mas ganks k el tato

#17 no es lo mismo ver como te bajan desde mid a bot, que esperar a verlo ene l minimap cuando lo tienes encima

3 1 respuesta
danix64

unlocked y con el F3 pulsado siempre. no farmeo mucho pero controlo otras lineas xd

Avatar91

Locked y con el zoom lo más cerca de mi personaje para ver todos los detalles, como los pelos del pecho de GP <3

R

Yo jamas la tengo fija, la uso siempre desbloqueada y moviendola con WASD.

1
Whiteness

#13 La gracia esta en mirar al mini map :S

1 respuesta
B

Ah, pero es que hay gente que usa la cámara fija? wtf?

19 1 respuesta
B

Leyendo algunas respuesta de este hilo con los "siempre locked" ya me explico muchas manqueadas del día a día...

7 1 respuesta
B

#1 camara libre siempre.

Te costará acostumbrarte, como a la mayoria, es cuestión practica, practica, y cuando hayas terminado con la practica, un poco más de practica.

¿porque abierta? visión completa del mapa al detalle.

Explícame como usas el ulti de ashe con la cámara fija ..., es necesario si el enemigo esta fuera de tu campo de visión, tienes que observar su trayectoria, y en el minimapa calcular la distancia entre ambos.

vete a own3d.tv y mira como juega la gente que tiene mas views.

ArcSTAR

#18 Me pregunté lo mismo al ver el tema xD. Con lo simple que es pulsar la barra espaciadora con el pulgar, que está ahi sin hacer nada ._.

ceeps

Por favor, como se puede jugar con la camara locked? es que es realmente ortopedico xD

B

#9 te acabo de imaginar con una pantalla de 32 pulgadas centrada en un Olaf con el zoom al máximo, simplemente corriendo y repartiendo hostias al que te encuentres de frente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Doc

Si la tienes fija, no tienes una mierda de map control. Yo lo qu ehago es ir clickando aquí y a allá y luego con Space retorno a mi champ, que e slo que suponía que todos haciamos, pero leyendo a gente de aquí omg

1
J

Cámara fija es de malos.

2
Shaka

Si si ... para todos los que decis que no hay map control ... preguntarselo a Guardsman Bob, que la lleva fija casi siempre. Y el tio es un maquina.

Yo personalmente me he acostumbrado a llevarla libre y como decis muchos, al espacio cuando me hace falta o la habilidad lo requiere por la velocidad de movimiento (ejem: ulty de Arhi).

1 respuesta
Aidanciyo

Ahora entiendo... ahora entiendo...

¿Hay gente que usa cámara fija? elohell?

1 respuesta
w4lk3r

#27

1 respuesta
B

Yo creo que hay dos cosas basicas : Camara abierta y smartcast. Los que no useis ambas, hacedlo, y sereis bastante mejores(ojo, que yo soy un pacazo, pero antes del smartcast, era inutil directamente xd). Pero sobre todo, el hecho de la camara...por favor, si es necesario xd

1 respuesta
Ephectx1

Muchas gracias, me estoy acostumbrando a la cámara abierta y a dejar el espacio pulsado, de vez en cuando alterno la Y para bloquear la cámara. Eso sí, con la cámara abierta pierdo mucho el hilo de donde está mi personaje y hacia donde va, al igual que al huir también me pierdo por eso de tener que dar tirones con la cámara, supongo que será hasta que me acostumbre

2 respuestas

Usuarios habituales