Cambio masivo de Skins splash
#5 Precisamente por eso han escogido los splash mas antiguos y jodidamente feos para darles un limpiado y adaptarlos a las mejoras visuales, lo cual es el plan central que tiene Riot este año, una renovación grafica de todo el juego que ya iba siendo hora.
Es que algunos splash eran simplemente pura mierda...
Pues deberian de dejar si alguien quiere usar las antiguas, ya que a mi por ejemplo no todas me gusta la china
En la de yi soy yo o han copiado el fondo de zed defaut skin? x lo demas trabajo decentillo, pasable,xD
Pues a mi muchos de los splash no me gustan. Como ya dijo #10 parecen dibujadas por aficionados, sólo hay que fijarse en los splash de olaf, las hachas ahí deformadas, puto amo el que ha hecho el dibujo ... Y luego hay algunos otros que cogen ese tono "manga" que las caras ni se parecen a las de los personajes ingame y tal, que es un tono que no pega con un juego occidental, pero vaya, supongo que a Rito le interesa meternos ahora las skins chinas para hacer como que sacan contenido y tal.
#11 Bastante seguro de que la mayoría son los splash orientales que también tienen sus añitos. Espero que le corten los índices al que hizo la occidental de Lux xD
Han cogido los splash chinos sin más, y aunque muchos están mejor, a mi por ejemplo la de Annie me parece demasiado 'anime', o otras como la de Nightblade Irelia, muy 'fanmade'. Y por ejemplo se han olvidado de otros splash que necesitaban un lavado de cara tanto como estos ejem kingpin twitch ejem.
Pues a mi me siguen pareciendo una autentica mierda de splash, nunca me gustaron los splash chinos, son muy poco fiables a la realidad del juego, solo hace falta ver a taric, ojala fuese como con esos splash...
Esa annie caperucita roja... wtf...
-A mi mientras no me toquen esta:
-Tengo todas las de poppy, pero esta me mata xDDDD creo que es la que mas uso solo por verla en la pantalla de carga.
EDIT: Han salido mas:
La cuestión es si solamente cambian las fotos o el ingame también lo retocan.
¿Alguna noticia al respecto?
#26 La mayoría son las del cliente oriental del año del hambre. Pero que no dejan de ser mejores que los que teníamos aquí.