El año del Pato
#30 por que le mientes a los niños? si la unica que gano Rocc fue cuando Kev1n decidio ir borracho al stage.
Posiblemente le mejor nivel que ha dado ND haya sido en los regionales de 2015 vs og y en la s4 donde ni pudo jugar.
#33 Si versus EG quedaron 3-1 a favor de EG o 2-2 esa season y ni se enfrentaron en PO. ND no era ni el 3º mejor de ese equipo.
#34 a ver Kaiser, me vas a comer los cojones. Les ganaron o no? Se enfrentó a ellos de tu a tu o no? Que yo no he dicho que fuera el mejor xD
#35 Ya me jodería tener que defender al pato para mantener los baits frescos
Taiden, respétate, primer aviso
Buena moto le vendió Astralis a Peke, madre mía ...
Esperan a que ND sea lo mejor del equipo para sacarlo xD Grandes
Decir que a mi ND en s4 pre ban sin estar en LCS me parecía probablemente top3 de EU sino top2 trás xPeke.
Como jugaba ese cabrón en Nip antes del ban, hubiesen dicho cositas en LCS pero unlucky.
Y le seguirán pagando, no? Menudo lastre.
Falta Jeskla, que es más malo que un hijo de puta el dia del padre.
ND es una mezcla entre Exter, Overpow y Kerp.
Lo que hay que leer es para hacérselo mirar. Que no ha cumplido con las expectativas y no se ha asentado nunca a nivel megatop, pero que el chaval ha jugado LCS/LEC a buen nivel la mayor parte de su carrera.
estoy de acuerdo... asi como Froggen ya le toco retirarse ND ya es su turno. El lol ha cambiado mucho.
#44 Habría que ponerse a mirar cuantos son los splits buenos de verdad, los reguleros y los horribles, tiene un poco de todo el tío
Se tiene que tener en cuenta que ND en los últimos años llevo equipos a PO (Incluso a finales), mientras que Froggen desde la S5 hasta que lo retiraron, entro a PO 1 sola vez (Y eso que jugo con gente que venia de ser campeones del mundo y "promesas")