Cambios en las maestrias y hechizos de invocador

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

JohnVoiden

#30 Darius no estan OP, solo necesitas un buen top(si Darius va a top) para no dejarle feedearse y tenerlo siempre a ralla. Irelia...Pobrecita quieres mas nerf para ella? Yorick, con el personaje adecuado te lo comes, LeBlanc es como Kassadin están balanceados pero son fáciles de usar(Bueno a la perfección cuesta un poco la verdad) y Xin Zhao, he visto demasiado pocos ultimamente para opinar.

1 respuesta
Bauglir

#30 Leblanc y Xinzhao necesitan nerf? En seeeeeeerio?

P.D. No

#33 Contra Leblanc, rushea mercurio, una y dos doran y abisal, como contra Kassadin y verás lo que te hace, o juega Sion AP mid y verás que risa.

Contra Xin Zhao, Jayce y Teemo le hacen un hard counter bestial, además de ser muy lento moviendo.

2 respuestas
M

#31 Darius esta OP desde que salio. Ese daño verdadero sin CD cuando haces un KS es muy bestia. Yorick se come a quien sea, y te lo puedo confirmar porque un amigo juega siempre Solo TOP con el y no hay quien lo pare. Xin Zhao cuando tiene la ulti puede dejar a un Champ vendido, y ya imaginate si lleva un buen feed. LeBlanc sigue haciendo mucho daño (demasiado)

#32 Si, y de los grandes. No es normal lo que te puedes llegar a hacer.

2 respuestas
marsu

#33 El ulti de darius hace daño físico, solo con que tengas un poco de armor no te quita mas de 500 con los 5 stacks al lvl18

A yorick se le hace counter con una nidalee en los primeros 15-20 mins, se le saca 50-100cs facilmente con un harras brutal. Cuando yorick tenga la manamune la cosa se iguala.

Con Leblanc ocurre lo mismo que con veigar, compra MR para que no te pete con el combo al lvl6.
O pillate un galio en mid y que las lanes wardeen para que no pueda gankear. Al miunto 30 llevará 0 kills.

Si solo juegas un heroe y siempre con la misma build entiendo que pidas un nerf, pero sino es así no tiene ningún sentido

1 2 respuestas
Bauglir

#34 La ulti de Darius hace daño verdadero, te has coronado Xd

8 1 respuesta
Chechi

LB y Xin están completamente compensados, LB te revienta de un combo unicamente si tiene mucho AP, pero esk eso lo hacen el resto de AP's del juego, Galio te revienta del combo Q+E y aguanta más que el resto, Annie como te pegue el combo te deja tolay pal resto del dia...así todos los APs del juego..cada uno tiene lo suyo...

Xin, pega? SI, mucho, pero tmb lo hacen Olaf, Jax, Jayce...y un largo etc de bruisers....Udyr te puede reventar facilmente si va bien en la partida y no por ello esta Op.....

Algunos le ponéis la etiqueta de OP a cualquier heroe que os haya deleteado en una partida...

itonny

#30 Pues yo estoy harto de tener darius tops que se marcan 0/10 a min 20 de partida.

totespare

#35 venía a decir lo mismo xd. Y también que lo único que putea de darius es el ulti, yo le metería un sistema de CDR para el ulti tipo kata, pero eso de matar y que no tenga cd está un poco op. Y claro que tiene counters, como todos, pero la configuración de su ulti es muy basta, daño real sin cd si matas. Si lo llevas bien en lane luego en tf puedes hacer bastante el horror. Claro está que si faileas no hace nada... Como todos los champs vamos.

dadito

"Te lo puedo confirmar porque un amigo juega siempre Solo TOP con el y no hay quien lo pare"

Vale tío, con esas referencias no puedo hacer otra cosa que darte la razón

1 1 respuesta
Yaya

Olvidais que Darius no tiene gapcloser y que su E tiene un rango muy pequeño, para llegar a ti y deletearte tiene que meterse en medio del equipo y eso con gente con 2 dedos de frente no es tan facil.

Darius estuvo op en su momento con el sangrado tan bruto que tenia, ahora tiene un early bestial pero unas TF no tan buenas.

1
roflmao

#39 jajajajajaja

sizoK

#32 Decir eso es como decir, suponiendo para este ejemplo que veigar este OP: "Juega con ryze y veras lo que te hace veigar".

¿Entonces veigar ya no estaria OP? No sense

2 respuestas
M

#42 Leblanc tiene un muy buen Early pero como no ganes en 30min ya eres useless por el mapa

justaury

#14 Llego un poco tarde, pero si no recuerdo mal, en el DotA2 el blink cuesta 2.6k de oro o algo por el estilo y es de compra directa. Tienes que ahorrar esa cantidad íntegra y sin morir, ya que si mueres pierdes oro (en el dota vamos xD).
Es un item que para escapar e iniciar esta muy OP, sí, pero también tiene sus riesgos el comprarlo.

OT: A ver como dejan las maestrías defensivas, porque los supports van a tener que ir al final con runas full armor a este ritmo.

B

dejad al chaval, habra jugado 20 partidas y llora por que le han meado encima con esos champs por no saber contrarrestarlos
no hay mas que ver su lista de champs OPs

1 2 respuestas
Sucia

#45 Tiene 172, confirmo tu teoria XD

2 1 respuesta
Bauglir

#42 Un campeón op se supone que si tiene counter o forma de jugarle, ya sea gameplay y objetos , que le hacen frente. Por eso Leblanc y Xin Zhao no estan op Xd

1 respuesta
angeltgn

#34 Claro, es lo mejor, comprar armadura contra darius, olaf e irelia xDDDD

sizoK

#47 Creo que has puesto un "si" donde deberia ir un "no" o ya si que me he perdido xd

Igualmente no creo que un campeon por tener un counter deje de estar op

1 respuesta
Bauglir

#49 Si, me exprese mal. Un campeón OverPowered si existen objetos , otros campeones o mecánicas que le impidan matar pues pierde potencia. Pero vamos, a mi gusto el concepto OP es relativo, no todo es campeón , cuentan muchas mas cosas.

M

#45 y #46 Segunda cuenta, la primera la tengo baneada, asi que a callar.

1 respuesta
Sucia

#51 Pues quieres que te diga dices que estan op campeones que no se piquean jamas, piensalo dos veces..

1 respuesta
M

#52 Porque lo digas tu que la gente no los pikea. Si jugaras conmigo verias equicos muy extramos.

1 respuesta
Sucia

#53 No me has entendido...
Mirate cualquier campeonato de gente buena, de equipos top, donde juegan por un dinero, entonces veras lo ke esta op...

1 respuesta
dadito

Segunda cuenta, la primera la tengo baneada, asi que a callar.

HAHAHA mandando a callar a la gente cuando seguramente seas uno de los mataos a los que le han baneado la cuenta por los rageos que te has metido de ser tan malo y no querer reconocerlo

Venga chico a pastar

1 respuesta
M

#54 Pero como no voy a jugar a un juego por dinero, me la suda como jueguen ellos.

#55 Pues mira por donde... NO HAS ACERTADO NI DE COÑA.

#57 Vuelvo a decir que no juego por dinero ni jugare al LoL por dinero. Y como ellos juegan en un nivel superior a nosotros, para ellos una Evelynn esta OP cuando para nosotros es el personaje que no sirve para nada (antes servia como support, ahora ni eso)

3 respuestas
sizoK

#56 "Pero como no voy a jugar a un juego por dinero, me la suda como jueguen ellos."

Pero ellos saben mucho mas que tu y tiran por lo OP o los mejores campeones porque juegan para ganar dinero, y los campeones de tu lista en sus setups ni aparecen, piensa en ello xd

#56 Pero entonces, si es por tema de nivel de juego, tus campeones no estan OP, el problema es que tu no sabes jugar contra ellos, aumenta tu nivel y solucionaras el problema.

2 respuestas
gontxo_nos

#57 Dejale que siga diciendo que nerfeen a LB, xDDD.

jadgix

#56 "para ellos una Evelynn esta OP cuando para nosotros es el personaje que no sirve para nada (antes servia como support, ahora ni eso) "

Me estás dando diarrea mental.

2
KaiSeR_

#56 evelyn no está op, no xD
por cierto evelyn support? cuando fue eso? me lo perdi :/

Heimy, Karma, XinZhao, Darius, LB y aP yi están rotísimos. Hazme caso, se lo que digo. Ayer un amigo me lo dijo por el chat.

1 respuesta