Cambios para los adc en midseason

Ragest

Mark Yetter twiteó ayer el camino que tienen pensado seguir con respecto a la situación de los adc, mientras siguen trabajando en los futuros nerfeos a la midlane, de los que aún no tenemos datos.

“Probando los nuevos cambios en la botlane, tanto ofensivos como defensivos. No seguiremos la línea de la experiencia porque queremos centrarnos solo en el adc, En lugar del adc y el sup.”

Zeal : +3% AS
Cañón de Fuego Rápido, Stattik, Bailarín y Huracán: +5% AS
Vida base de adc: +30; vida por nivel de adc: +5

Opinión: bueno chavales, dejad los lloros que vais a poder dar un auto más antes de que cualquier stun&lock te oneshotee.

6
Pirla

Después de los revert a Rengar y KogMaw llega el revert a los ADC (con bastante retraso, 200 años para ser concreto)
Bienvenidos sean esos cambios

BuNNkeR

aren-pulid0

Desde mi punto de vista el adc no esta tan mal, en competi funcionan y hacen su función, pero te metes en solo Q y GG EZ

Thouy

Habrá que ver dónde queda, pero para mi el problema real es la experiencia

1 respuesta
Nygul

#5 Que seas nivel 4 y te venga el mid nivel 6 y te hago oneshoot es el problema? Anda anda

2 respuestas
Thouy

#6 Pues ya te están diciendo qué es lo que no van a tocar

1 respuesta
Nygul

#7 A lo mejor bajan la experiencia de las solo lanes, que dicen que estan trabajando también en nerfs de la midlane

Ragest

#6 no estaras insinuando que su respuesta al funnel que ha dejado el funnel igual que estaba y ha destruido la botlane no ha funcionado, verdad?

A mi que nos metan as o nos metan daño me da igual, pero las defensas de los adc tendrian que escalar mucho mejor de lo que lo hacen, teniendo en cuenta que rara vez llevas items defensivos.

O mejor aun, separar items rango e items melee, creando una itemizacion propia para adcs para asi poder balancearlos al gusto sin romper melees por el camino (te miro a ti, yasuo)

4
blv_nevermor

Xddddddd te tienes que reír al ver esta puta mierda de cambios

Hxl

Como se notan esos 200+ años de experiencia colectiva, rol fixed

3
Disbalanced

Algo es algo, yo me esperaba hasta más nerfs

8
L

No esta mal, para tener 200 años de experiencia en balanceos

1
Kaiser5

Matadme pero el rol está bien.

5 respuestas
Rito_Tryhard

#14 muere

3
Ragest

#14 hostia encima no puedo ignorarle porque es mod.

3
Disbalanced

#14 Qué diferente eres

B

Es un rol que aún empezando mal puede carrilear una partida.

Empieza mal siendo support o top y GL en los e sports

XarevoK

#14 Los cojones, anda que no hay partidas donde salgo de linea fedeadísimo y luego cualquier bruisher random que va 1-7-0 me revienta sin poder hacer nada. O ayer mismo una partida donde meto la fedeada padre,pero como mis sololaners no van mal, ganamos fácil al acabar la fase de lineas.

1
B

Yo como ADC player lo agradezco sobre todo en SoloQ donde cualquier random te destroza aunque vayas 4-0 y el 0-4 y encima le saques farm

B

Top es la línea más mierda dicho por los propios pro players y ahora con el extenuar aún más. Que se jugaba Soraka top a partir de elos medios para curar a tu ad carry y ganabas más así que jugando un tanke o bruiser

Kaiser5

Yo no se como lo haceis que os fedeais y siempre os mata un tio 1-7. Si lo que queréis es pegar con un item como en la s4 eso nunca va a volver.

2 2 respuestas
sorakabanana

Mira que soy malo de adc pero siempre me ha parecido que el rol esta correcto, de hecho por encima de lo que debería.

Si, en mid un bruiser 1/4 debería mataros y en late lo mismo, por algo tenéis rango y ellos no y tienen el powerspike mucho antes.

wHiTefOx

Los adc siempre los queréis todo reventar en línea, reventar en mid y reventar en late y que encima no os puedan tocar. Ai que los asesinos me oneshotean, aah que el jungler no me deja, aii que el mid, aiii que l top. Solo tenéis que hacer click con el ratón para colocaros bien y ni eso sabéis hacer bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

malphite 2-2-4, empezando fatal , al principio con la mitad de mininos que su par, mata de una ulti, e q y w a un adc que va 4-0-4

3 3 respuestas
Ragest

#24 hombre pues claro que queremos que si reventamos la linea luego reventemos el mid y luego el late.

Dime un puto rol que no sea adc en el que ganar tu linea no implique una mierda.

2 respuestas
L

#25 Me vas a comparar el competitivo con sólo q xD

2 respuestas
ColdZimeh

#27 lo de Malphite pasa en cualquier modo

2
B

#25 Ese Malphite también le gana al Nautilus
con 6 kills y al Olaf con 3.

1 respuesta
wHiTefOx

#26 en todos los roles si ganas la línea tienes una pequeña ventaja pero eso no implica que vayas a ganar la partida, eso es un grave error de novato de toda la vida, creer que porque stompeas tu línea vas a reventar tu la partida y carrilear sin despeinarte y ganar la partida al min 10

Usuarios habituales