Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.
#178 Si dijo eso araneae fue antes de los cambios de la preseason, cuando no estaban el tier de Defense Chetado y por lo tanto una shyvanna de jungla no rentaba nada con lo que araneae sabia de lo que hablaba y tu para variar sigues metiendo la pata.
Pero asi te va, con la vacilada de que te suda lo que digan los profesionales y soltando gilipolleces como la de Kayle es anulada teniendo un velo enfrente en fin, lo que hay que leer.
#182 El velo del hada jode a casi todos los casters o los deja a mitad de fuelle. vamos, mucho platino pero ni te enteras.
Que la gente de ''plata'' con la que te metes se den cuenta de las cosas y tu no, pues deja mucho que desear que quieres que te diga.
Deja de decir tonterías por favor, que cansa.
Pues a mi me parece bien el cambio a Gragas de sacrificar danho por utilidad, pero creo que se han pasado un pelin con el danho de la ulti, habra que ver.
A ver si no lo tocan mucho al gragas, que lo llevaba jugando desde la preseason de jungler y me va d perlas..
bueno, ya han mostrado los cambios a miss fortune, aunque de la E no han hablado, los pongo aqui xD
Miss Fortune
spoiler-Double Up
Mana Cost reduced to 55 (from 70/75/80/85/90)
Cooldown changed to 7/6/5/4/3 (from 9/8/7/6/5)
Damage to 1st target changed to 110% AD (from 25/60/95/130/165 +75% AD)
Damage to 2nd target changed to 120/130/140/150/160% AD (from 30/72/114/156/198 +90% AD)
Criteria for 2nd target selection reworked*
(W)-Impure Shots
Mana Cost reduced to 30 (from 50)
Cooldown changed to 15/14/13/12/11 (from 16)
Passive's damage changed to 6% AD per stack (from 4/6/8/10/12 damage per stack)
Active's Attack Speed buff changed to 20/30/40/50/60% (from 30/35/40/45/50%)
Grievous Wounds duration reduced to 2 (from 3)
(R)-Bullet Time
Damage reduced to 45/75/105 (from 65/95/125)
Bonus AD ratio reduced to 30% (from 35%)
#190 Damage to 1st target changed to 110% AD (from 25/60/95/130/165 +75% AD)
Damage to 2nd target changed to 120/130/140/150/160% AD (from 30/72/114/156/198 +90% AD)
LOL
Va a pegar hostias muy finas xD
#191 Pero eso no significa que hará un daño del 110% de ad sin sumarle ningún bonus? Si es así no me parecetan tocho, pegarás menos pero podrás spamear más (y supongo que así será, porque le bajan el mana y el cdr).
#192 si ya esta fuerte ahora, imagina con eso
si no se juega es por su poca movilidad. Hablo con desconocimiento, ya que bot es la linea que menos juego pero no me extrañaria que tuviese razon conocieno a riot. Que un campeon no se coje aun estando bien? pues buff y que la gente lo pille cuando este roto, luego lo nerfean y la gente lo sigue jugando porque se han dado cuenta de que el campeon esta bien
que guay! lo que se picaron con siler8 desde que les puso su enlace de lolking han desaparecido como la mierda!
ahhh que os frotó la cara con barro a los que queriais enseñarle a jugar kayle excelenteeee un saludo
#206 No, por que se compran un velo de hada y kayle le tira la Q para quitarle la pasiva en vez de esperarse.
Nah bromas fuera, menudo bombazo a MF
#207 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los cambios a MF molan bastante la verdad. que adc se cargaran para meter a mf? por que esto son rotaciones xD
#208 Pero realmente alguien ha contado el daño de la Q ahora a nivel 1 y con ese 110 % de AD?
Porque a mí me suena que hará menos daño en general hasta que tengas un par de items de AD o algo así...
#209 yo lo conté, hace menos daño en early el segundo salto, el primer golpe se mantiene igual.
Pero tiene pinta de escalar mucho mejor en late, lo cual, para mi gusto, flojeaba en MF.