Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

Petterrr

Bouquet Ward Skin

Perfectos para pagafantear

Dr. Mundo
Infected Cleaver ( Q ) slow changed to "Between 1 and 2 seconds, increasing with the distance the cleaver has traveled" from flat 2 seconds.
Burning Agony ( W ) Crowd control reduction lowered to 10/13/16/18/20% from 10/15/20/25/30%

Brom1z

Eh, pues molan cosa mala.

Outplayed

Por que los aspectos nuevos de Diana, Tryndamere y Riven salen como 'No Disponible'?

1 respuesta
joseluvj

#213 todavia no ha salido el parche, yo espero que esta semana esté.

1 1 respuesta
Outplayed

#214 Iba todo decidido a comprar la de Diana xDDD.

Gracias.

1 1 respuesta
joseluvj

#215 yo estoy dudando si comprar alguna, pero tengo ganas de probar al nuevo khazix para ver si lo meto al baul y tiro la llave al mar o no xD

keygy

al parecer vamos a tener nuevo skin para Ashe "Hearthseeker" asi que supongo que sera una version como la de Vayne pero para Ashe..buff a la reina del hielo incoming?

1 respuesta
personaje

2 respuestas
keygy

#218 l3l que rara se le ve :/

Chaotic

Parece salida del Kingdom Hearts...

1
Aegar

#218 Ni con tu bolsillo.

N

no nerfean el burst de gragas? el daño de vi? el asco que da yasuo solo con statikk?

10 partidas, 10 vi, 10 thresh, 10 gragas, 10 kayle, 10 yasuo, 10 jinx, 10 riven... aburridisimo jugar ahora mismo, mismas partidas mismos campeones.

1 2 respuestas
Discharge

1
RedZero

Menuda basura de Skin.

D4rk_FuRy

#222 eso lleva siendo así desde que empezo el juego eh xd

1 1 respuesta
DRUG0

#222 Se te han olvidado Renek, Cait y Leona

1 respuesta
Petterrr

Nuevos efectos para Ghost

¿El principio del fin de los 0/30/0?

Masteries
Perseverance ( Tier 4 , Defense )
Regen lowered to .35/.675/1% of missing health every 5 seconds from .7/1.35/2%.

supr4-

arreglaran el puto bug del chat algun dia? pk parece k se la pele a RIOT k no se vea

1 respuesta
Culebrazo

que bug del chat?!?!

yo me meti el otro dia en modo espectador y lo movi, y luego no me salia en el modo normal. me tuve que meter de nuevo en espectador, dejarlo donde estaba, y al meterme a jugar ma volvio a salir el chat donde siempre

1 respuesta
supr4-

#229 es random, nunca sabes cuando te pasa. En nomal solo tienes k poner el minimapa a la izkierda y luego cambiarlo otra vez normal y sale el chat, pero en modo espectador no sale sin mas a veces si a veces no, y si eso no es un bug no se k sera xd

y ojo k no me pasa a mi solo, fue a partir del parche del soft reset creo recordar

1 respuesta
N

#226 No quería nombrar a Renek y Leona por no nombrar medio LoL pero si, dan asco también.

Cait no sé porque, que le pasa?

#225 ya pero creo que ahora es mucho más exagerado la falta de ver otros campeones, en serio, siempre los mismos.

keygy

que quereis que le hagan a leona? que se carguen su skillset? que la hagan squishy? si la hacen de papel en linea sera un puto 0 a la izquierda por que cualquier thresh/leona o cualquier supp ranged te va a tener a menos del 20% de vida como la hagan de papel.

Que se carguen su skillset? entonces la mandas directamente al baul, Leona es lo que es por su skillset.

Al igual q nerfear los top..lo que tienen q nerfear son las masteries no los top.

Y que problema hay con cait 0.0

Culebrazo

lo decia por si en lugar de ser un bug te ha pasado por manco como a mi x'D !!!

B

BIEEEEN AL FIN

Esa era la maestría defensiva op por excelencia. Ahora con ese nerfeo al fin van a desaparecer los mundos de los campos de la justicia

Outplayed

Alguien puede explicarme más o menos lo que pretenden hacer con Diana?

Noticia en http://www.surrenderat20.net/

1 respuesta
Petterrr

2 1 respuesta
keygy

#235 hablan del escudo de diana y problemas de que escale con AP que la convertirian en un asesino con mucho aguante.

Vamos basicamente que no les termina de gustar el escudo de dianna, yo creo que tienen miedo de que en algun parche con algun cambio esa skill convierta a diana en un assasin con mucha mitigacion y burst a la vez.

Y que van a hacerle cambios a Diana quieren hacerla mas viable pero no tienen nada claro, por lo que leo de donde vienen las preguntas tiene un poco el "miedo" de balancear todos los assasin que si te pasas, creas un kassadin y si le recortas mucho creas otro slot en el baul de los recuerdos de riot.

A mi Diana es un campeon que esteticamente y gameplay me mola bastante, alguien sabria decir por que no es viable ahora mismo? le falta daño o algo?

2 respuestas
filipendo

#237 yo diria que no se juega porque es un asesino de all in sin via de salida, antes rentaba porque tenia mas daño y podias borrar lo que fuese o morir que la teamfight habia terminado, ahora mismo te metes y te das de morros contra un mundo/renekton de cemento armado y poco puedes hacer. es lo que pienso

2 respuestas
keygy

#238 al parecer por lo que comentan en el foro de donde viene la contestacion, es que para ser un asesino "all-in" tiene un daño muy bajo y si a eso le sumas que tiene 0 disengage pues..xD

Shandalar

Lo peor es que el de Riot no tiene ni zorra de como tocarla y a todo lo que le dicen dice que no.

1 respuesta
Tema cerrado