Se quieren cargar de verdad a Rakan.
A la mierda en fin
Ya llevó la ostia con la Q (Que era normal ya que tenía un pokeo tremendo) pero luego ya lo de la W...
Si hasta parece una noticia de April Fool's. Tremendo sin sentido.
Ya si eso que Alistar tampoco pueda usar habilidades durante su ultimate. Ni Ahri, ni Aatrox, ni Singed, ni Sivir, etc.
Entonces que sentido tiene la R? Si lo bueno de está es el plus de velocidad que te da para poder hacer el combo...Es que entonces tendrían que cambiar totalmente la R, porque una ulti que dura un rato y no te permita usar habilidades es inútil
Nunca antes habían enviado al pozo a un campeón tanto como lo van a hacer con Rakan, injugable con esos cambios
Con esto se va a un pozo sin fondo. El cambio es absurdo. Si se confirma, el peor support del juego creo.
Es un supp muy bueno pero esto es una brutalidad. No basta con aumentarle cd o coste de maná? Vaya tela
#12 pues yo la sigo viendo pickeada en competitivo y bajando el 40% de la vida de una WQ con el Ludens xd
#15 no hablo de la de ahora, hablo de la que el cayo el primer nerf despues del release, no podia ni matar a los casters de una q full daño
#16 cierto, seguro que vuelve a pasar lo mismo, si llegan a aplicar estos cambios en los siguientes parches entran algunos ajustes cuando vean que está en la B xd
Pero si la gracia de Rakan es su puta movilidad. Si le quitan la W y la E cuando usa la R, qué carajos le queda? Espero que le buffen y bien bufada la R al menos y suban el tiempo de stun, la velocidad de movimiento o el daño que hace, porque si no lo va a jugar su puta madre.
Estarán probando, muchas de estas cosas no salen al live, aunque tienen fama de meter las más hardcore como estas xD. Lo veo demasiado la verdad
Imagino que lo que querrán es que hagas W, tires luego la ult y te insta mueras porque Rakan si no va por delante aguanta -3 hits.
Me parece bastante lógico el Nerf a esta habilidad, ya que no tenía prácticamente counter, flash + r y luego Salias con w o q o incluso flash+q+r y luego Salias con w, aún así con el tema de la velocidad de movimiento no creo que le castiguen mucho por exponerse, lo que era absurdo era poder hacer tu combo de habilidades sin ningún tipo de castigo por parte del otro equipo, y eso que Ami me da más o menos igual siendo jungla, pero vamos el que no vea que esa mecánica de una u otra manera tenían que nerfearla esq está ciego
#25 La cosa es que si al Rakan le cae CC cuando salta literalmente explota, por lo tanto eso de que no tenga castigo tampoco. Si fuera un champ con las stats de vida y resistencias como Alistar si que estaría rotísimo. La cosa es que Rakan necesita mucho hacer el combo con la R porque sino es un campeón bastante inútil y más después de bajar la velocidad de movimiento a la w, donde te pueden castigar mucho
#26 esq es la única forma de pararle el combo, pillandole en el camino, y teniendo en cuenta que muchas veces es flash+último simplemente intratable en esa situación, ya sin meterme en que hagas un flanqueo desde un lado o desde atrás, o desde una mata, hay 100 posibilidades actualmente para hacer todo lo que tú pj puede hacer sin recibir daño y es cierto que no tiene las resistencias de alistar, pero se suele buildear para aguantar lo suficiente como para iniciar, no sé yo de verdad lo veo muy lógico en nerfeo, podemos discutir que haya formas mejores de aplicarle el nerfeo, pero que era una mecánica fortísima actualmente creo que no hay duda